FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITÁNDOT

Aitana se emociona en su regreso a la Academia de 'OT 2018': "Me costó mucho superarlo, voy poco a poco"

La segunda finalista de la anterior edición de 'OT' ha visitado a los nuevos triunfitos para darles consejos en esta nueva etapa dentro del talent show.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 14:57 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 15:11

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Una de las concursantes más queridas y carismáticas de 'OT 2017' ha vuelto a la que en su día fue su casa. Aitana Ocaña ha visitado la Academia de 'OT 2018' este miércoles y lo ha hecho para aconsejar a los nuevos concursantes, para conocerles de cerca, para recordar sus mejores y peores momentos en el concurso y para descubrir los cambios que el recinto ha sufrido con el estreno de la nueva edición.

Aitana en su visita a la Academia de 'OT 2018'

Aitana en su visita a la Academia de 'OT 2018'

(

Los nervios y la emoción han sido predominantes a lo largo de su charla con la nueva generación de triunfitos. La catalana ha confesado sentirse "en shock" y "rarísima" y ha confesado que temía ponerse llorar. Además, les ha explicado que no ha podido seguir demasiado la edición por todo el trabajo que tiene, sí les ha aclarado que "os conozco a todos, sé cómo os llamáis, sé lo que estáis haciendo (...) me gustáis todos". Además, ha querido felicitarles por su papel en la Gala 0 de la edición y ha confesado que la suya fue mucho peor.

"A mi me gustó mucho más nuestra Gala 1 (...) en la 0 no nos escuchábamos bien y estábamos con miedo, pero es de personas humanas fallar, incluso Amaia fallaba, poco pero lo hacía". Por otro lado, la triunfita les ha confesado que aunque creía que a medida que avanzase la edición los nervios iban a desaparecer, es algo que no le pasó. "Es bonito estar nerviosa aquí (...) yo pensaba que ya en la Gala 6 iba a ir sobrada pero nunca dejé de tener esos nervios", les ha explicado.

Su momento más emotivo

Aitana no ha podido evitar emocionarse y soltar unas lágrimas cuando ha contado lo que ha sentido una vez los 16 concursantes han empezado sus nuevas vidas fuera. "Yo siempre pensaba lo que haría fuera, pensaba si estaríamos juntos... lo pensaba mucho. A todos nos ha contado mucho el después, creo que a la que más, a mi me costó mucho, me costó superarlo, voy poco a poco", ha confesado entre lágrimas Aitana, a la vez que Noemí Galera la consolaba. "Es raro que no nos veamos tanto como aquí, que estábamos siempre juntos (...) nos seguimos viendo eh pero me emociono".

¿Volvería a 'OT'?

A lo largo del encuentro, los triunfitos no han dudado en hacerle infinidad de preguntas de lo que en su día vivió. A la duda de si volvería a la Academia, la catalana tiene claro que lo haría si todo empezase de cero, si no hubiese vivido nada, ya que no le vería demasiado sentido volver a entrar a la Academia después de haber estado ya. Pese a ello, sí cree que fue sin duda una de las mejores experiencias de su vida y por ello la repetiría indudablemente.

Aitana y los triunfitos indagando en la nevera de 'OT 2018'

Aitana y los triunfitos indagando en la nevera de 'OT 2018'

La triunfita ha confesado que donde lo pasaba peor era en las nominaciones y salvados en cada una de las Galas. "Lo de salvar era un lío, al principio me daba un poco de cosita pero yo siempre salvaba a Luis (...) igualmente lo vivía como si matase a alguien (...) es un momento único y todo eso es algo que no vuelves a vivir nunca, es un momento duro (...) no os enfadéis si no os salvan, no lo hagáis", les pedía la chica.

Un paseo por la nueva Academia

Además de charlar junto a la nueva generación en el característico salón de 'OT 2018', la catalana pudo también pasear junto a los nuevos concursantes por la Academia. Ahí fue descubriendo los cambios que se habían realizado en la misma, bromeando incluso con que este año "el bote de la miel es mucho mejor". También se atrevió a inspeccionar la nueva nevera y descubrió incluso como en las camas siguen escritos los nombres de todos los triunfitos de su generación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series