Notificaciones

RIESGO DE NOMINACIÓN

'OT 2018': El tema grupal y Natalia y Famous despuntan en el segundo pase de micros, con mejoría general

Tras una buena actuación en el anterior pase, Noelia y Alba comenten diferentes fallos a dos días de la Gala 1 y los primeros nominados.

Rubén Guijarro Lunes 24 Septiembre 2018 18:28

Tras un primer pase de micros con luces y sombras, los dieciséis aspirantes a ganar 'Operación Triunfo 2018' han vuelto a interpretar sus temas delante de los profesores. En esta segunda ocasión no hay valoración por parte del claustro liderado por Noemí Galera y Manu Guix, pero sus rostros, aplausos o lágrimas siempre dejan intuir si la Gala 1 tendrá un gran nivel o hay mucho que mejorar a dos días de enfrentarse al jurado.

Itziar Castro habla con los concursantes de 'OT 2018' antes del segundo pase de micros

Itziar Castro habla con los concursantes de 'OT 2018' antes del segundo pase de micros

Antes de comenzar, Itziar Castro ha pedido que se conecten con sus parejas y disfruten para enseñar la "magia" que ella ve en sus clases por un motivo: "Quiero demostrárselo a estos (resto de profesores)". Siguiendo el mismo orden que el sábado 22, Julia y Joan han comenzado con "Vuelvo a verte" donde han demostrado una mayor conexión y no cantan con el "piloto automático". A continuación Miki y Carlos arrancan nuevas risas del claustro con aprobación de cabeza de Guix y Vicky Gómez por su mejoría.

Alba y Noelia, a la contra

Sabela ya no está tan "cabreada" con Alfonso en el tema "Échame la culpa" y las clases de Castro han servido para mostrar ese juego que se pedía. África y Damion siguen estando algo fríos con "Perfect" aunque con mayor complicidad en el final, mientras Dave y Marilia se han llevado los aplausos por su gran evolución. Alba y Noelia han ido en dirección contraria con pequeños fallos que han ido acumulando: la segunda seguía a su compañera en el baile y falta coordinación, además de algún error que dejan en evidencia por sus caras.

Alba y Noelia en el segundo pase de micros de la Gala 1 de 'OT 2018'

Alba y Noelia en el segundo pase de micros de la Gala 1 de 'OT 2018'

Cuando han acabado, Alba pedía perdón porque en el tramo final se le "ha metido la petaca por las bragas" y no podía seguir, mientras que Noelia "no escuchaba" correctamente y ha entrado mal. María y Marta han conseguido mantener la emoción y no llorar, pese a saltarse alguna frase, y el último dueto formado por Natalia y Famous sigue en su línea de ser uno de los numerazos de la noche.

Felicitaciones de la directora

Aunque el gran momento podría ser "This is me", la canción de "El Gran Showman" que abrirá la gala y ha hecho que Galera se lleve las manos a la cabeza. Tras juntarse en un círculo con Itizar Castro, han vuelto a demostrar gran emoción con Famous acabando entre lágrimas, la aprobación de los profesores y un abrazo final. La directora de la Academia ha querido felicitarles porque "si se trabaja, pasan cosas" y ellos lo hacen desde el minuto uno. A pesar de estar "encontrando nuestro espacio" y ser la primera semana, "solamente podemos felicitaros" por la mejoría general en escasos dos días.

Los concursantes de 'OT 2018' cantan el tema grupal en el segundo pase de micros

Los concursantes de 'OT 2018' cantan el tema grupal en el segundo pase de micros

La prueba de fuego

En 26 de septiembre veremos a Tony Aguilar por segunda vez en la mesa del jurado junto a Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive en las primeras nominaciones de esta décima edición. El retorno del locutor y comentarista del Festival de Eurovisión 2018, que ya estuvo en la quinta gala de 'OT 2017', se produce a la vez que el de Aitana Ocaña para interpretar "Teléfono" sobre el escenario. Y tras dejar 'La Voz', Malú acude al talent para presentar su álbum "Oxígeno" en la misma noche donde se oirá una de sus canciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP: Límite 48 horas' salvará este martes de la expulsión al nominado con el porcentaje más bajo'GH VIP: Límite 48 horas' salvará este martes de la expulsión al nominado con el porcentaje más bajo