FormulaTV

BI-VISIBILIDAD

Noemí Galera emociona en 'OT 2018' por su apoyo al colectivo bisexual: "Conviene recordar que no es vicio"

La directora de la Academia leyó un tweet de Sr. Paco Tomás que emocionó a los espectadores y a los concursantes.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 10:40 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 10:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

El 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad, una fecha muy reivindicada por las personas del colectivo LGTBI que luchan diariamente por la visibilidad de las personas de este numeroso colectivo. Siguiendo la lucha por la diversidad de la anterior edición, Noemí Galera leía en la Academia de 'OT 2018' un discurso de Sr. Paco Tomás, como apoyo a este colectivo, que emocionaba a los concursantes y a los espectadores.

Noemí Galera se emociona tras leer un discurso por el colectivo bisexual 'OT 2018'

Noemí Galera se emociona tras leer un discurso por el colectivo bisexual 'OT 2018'

"Os voy a leer un tuit de un amigo mío", comenzaba diciendo la directora de la Academia. "Hoy es el día de la visibilidad bisexual y como el resto de los días del año conviene recordar que la bisexualidad no es una indecisión, ni un contrato con la promiscuidad, ni un vicio, la bisexualidad es una orientación sexual en sí misma", leía Galera delante de los participantes.

Unas palabras que emocionaban hasta la propia directora, que se marchaba del salón conmocionada: "Nos vemos luego, se me ponen los...", decía mientras se señalaba el vello del brazo. Algunas de las participantes del programa, que han naturalizado su condición sexual, proponían hacerse una foto: "Vamos las bisexuales a hacernos una foto o algo", decía María Villar mientras se abrazaba a Alba Reche y Natalia.

Seguidores y concursantes también se pronuncian

Tras las palabras de la directora de la Academia a los aspirantes de 'OT 2018', muchos de los seguidores del programa agradecían la labor que estaba haciendo el concurso de TVE por la visibilidad LGTBI en la sociedad. "Acabáis de dar esperanzas e ilusiones a jóvenes que son bisexuales", decía una espectadora. Raoul Vázquez, concursante de 'OT 2017', también apoyaba el día en su cuenta de Twitter: "Viva la bisexualidad", comentaba en su perfil.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series