FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXPLOTACIÓN LABORAL

Aitana, sobre la precariedad laboral de las bailarinas en su videoclip: "Merecéis ser respetadas"

El primer single de "Spoiler", titulado "Nada sale mal", sale a la venta el viernes 17 de mayo.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 11 Mayo 2019 11:43

Las polémicas no cesan para la extriunfita Aitana Ocaña. Después de las acusaciones sobre sus supuestos retoques estéticos y de la compra de la casa a Blanca Suárez por medio millón de euros, cuestiones que negó la propia cantante, Aitana ha visto su imagen salpicada de nuevo, esta vez por las malas condiciones de trabajo de las bailarinas de su próximo videoclip.

La denuncia de Paula Gallardo y la respuesta de Aitana Ocaña

La denuncia de Paula Gallardo y la respuesta de Aitana Ocaña

La bailarina Paula Gallardo publicó en sus historias de Instagram la oferta de trabajo que le había llegado para colaborar en este videoclip, denunciando sus precarias condiciones. Después de tres días de trabajo continuado, los bailarines solo recibirían un salario de 260 euros. Esta queja llegó a Aitana que quiso contactar personalmente a la bailarina para asegurarla que desconocía esas condiciones y que se iba a encargar de que eso no sucediera.

"Yo no estoy enterada de nada de esto ni de que la productora os ponía estas condiciones. Desde que ayer me enteré me he puesto manos a la obra porque merecéis ser respetadas por el increíble trabajo que hacéis y tenéis que cobrar dignamente. Es un tema que desde ayer estoy luchando de primera mano y no voy a permitir que ocurra. Que hagas esto público me parece lo más respetable porque no deberían proponeros cosas así", sentenciaba la exconcursante de 'Operación Triunfo'.

17 de mayo, nuevo single

La cantante aseguró a Gallardo que "yo te digo de primera mano que en un videoclip mío eso no ocurrirá". La bailarina quiso hacer públicas las palabras de Aitana, que sacará este nuevo single después de toda la polémica. "Nada sale mal" verá la luz el viernes 17 de mayo, es el primer single del disco "Spoiler" y se espera que se convierta en un éxito, como ha sucedido con "Teléfono" o "Vas a quedarte".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series