Notificaciones

13.504

Grammy Latinos 2018: Así fue el debut de Aitana ('OT 2017') como presentadora junto a Lele Pons

La segunda finalista de 'Operación triunfo 2017' sigue conquistando territorios antes del lanzamiento de "Tráiler", la primera parte de su disco.

Movistar+ 16 de noviembre 2018

Aitana Ocaña está siendo la protagonista de sus propios sueños y de todas sus metas. Su EP titulado "Tráiler", que sale a la luz el 30 de noviembre de 2018, está conformado por seis canciones, dos de las cuales serán la ya conocida "Teléfono" y un remix de la misma con la cantante e influencer venezolana Lele Pons. Sin duda, todo un logro teniendo en cuenta que hace un año la catalana aun estaba dentro de la Academia de 'OT 2017' empezando a labrarse un futuro musical.

Otro de los logros que ha ido cosechando la cantante ha sido cruzar el charco. La primera ocasión fue para grabar su primer álbum en Los Ángeles. Y en este caso la joven ha viajado a Las Vegas gracias a los Grammy Latinos. Aitana Ocaña fue elegida para presentar a uno de los nominados a un premio durante la gala, junto a Lele Pons.

"La originalidad es una de las cosas que nos define y nos hace únicos", explicaba en primer lugar Aitana encima del escenario luciendo un bonito vestido plateado, para después pasarle el turno de palabra a su compañera. Finalmente, ambas daban paso a uno de los músicos latinos más influyentes del momento: Bad Bunny.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos