FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HABLA DE SU DISCO

Aitana Ocaña, sobre la elección de Miki para Eurovisión 2019: "Me gusta muchísimo y me parece genial"

Durante su asistencia a la Mercedes Benz Fashion Week, la catalana ha adelantado algunos detalles de la segunda parte del disco que ya ha adelantado con "Tráiler".

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 27 Enero 2019 18:11 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 18:11

Programa relacionado

Con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, la diseñadora Ana Locking ha celebrado un desfile en el que no podía faltar Aitana Ocaña. La catalana luce algunos de sus diseños en las imágenes del adelanto de su disco, "Tráiler", por lo que era una de las invitadas destacadas que acaparó buena parte de las preguntas de los periodistas, tal y como recoge Bekia.

Aitana en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Aitana en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Uno de los asuntos que trató fue la representación española en Eurovisión 2019: "Me parece súper bien 'La venda', me gusta muchísimo que vaya Miki". También apuntó a otras de sus favoritas de entre las que podían haber sido seleccionadas, pues también declaró que era fan de "La clave" de Natalia y del "Muérdeme" de María.

Finalmente, optó por no pillarse los dedos y afirmó: "Me hubiera gustado que fuera cualquiera de ellos porque son muy guays, pero creo que a Miki le va a ir muy bien". Dejando a un lado la última edición de 'Operación Triunfo' y volviendo a centrarse en la suya, la cantante de "Teléfono" se mostró entusiasmada con la idea de volver a encontrarse en un concierto con sus excompañeros, tal y como sucedió recientemente en el Palau Sant Jordi.

Amigos y viajes

Aunque apenas dio detalles sobre su nuevo disco, la triunfita sí expresó la experiencia que estaba logrando gracias a él: "Estoy trabajando mucho en el nuevo disco, tengo ganas de que salgan nuevas cosas, conociendo también a muchos artistas que me están enseñando muchísimo". Una experiencia obtenida en el mercado internacional, como evidencia su colaboración con Lele Pons, que le está haciendo rebasar las fronteras españolas y llegar, por ejemplo, a México, a donde ha anunciado que regresará en febrero.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series