Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

CONFIRMADA

Aitana será una de las presentadoras de los Grammy Latinos 2018

La cantante será una de las encargadas de entregar un premio el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

Manuel Pecino Martes 13 Noviembre 2018 12:15

Está claro que Aitana Ocaña está viviendo en la cresta de la ola en cuanto a su carrera profesional se refiere. Antes de que acabara su edición de 'Operación Triunfo', la catalana ya apuntaba maneras, y ahora, desde fuera, lo está demostrando. La proyección internacional es uno de sus puntos fuertes, y es que si ya grabó su single "Teléfono" en Los Ángeles, ahora ha vuelto a la ciudad estadounidense para rodar un remix del mismo tema junto a la estrella internacional Lele Pons y ha estado promocionando su trabajo discográfico en Ecuador. Pero ahí no queda la cosa, Aitana tiene más viajes planeados al otro lado del charco para seguir demostrando su valía profesional.

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña

Uno de sus primeros destinos será México, país al que viajará muy pronto y del que ha pedido referencias a sus seguidores. Pero no será el único ya que la catalana viajará hasta Las Vegas ya que el próximo 15 de noviembre estará en la decimonovena entrega anual de los Latin Grammy's, unos de los premios más importantes del panorama musical internacional.

La organización de dichos premios lo ha confirmado oficialmente, anunciando que la concursante de 'OT 2017' acudirá a la gala como una de las presentadoras invitadas, es decir, será la responsable de entregar uno de los galardones que se darán a lo largo de la esperada gala. Pero no será la única española ya que entre la larga lista de conductores del programa musical encontramos a rostros como Miguel Ángel Silvestre, Miguel Bosé, Rozalén y Beatriz Luengo. Por otro lado, rostros tan conocidos como Thalía, Kelly Rowland o Lali Espósito también formarán parte de esta lista de presentadoras.

Su disco

Falta muy poco, según la propia Aitana, para que podamos escuchar el remix de "Teléfono" que ha grabado ya junto a Lele Pons. Además, muy pronto también se lanzará el que será su segundo single, también en castellano. Esta canción formará parte de su disco, del que sabemos poco más que su nombre, "Tráiler". La primera mitas del mismo será lanzado antes de Navidad y estará formado por seis temas. El resto se publicarán a principios de 2019, canciones sobre las que se encuentra trabajando Ocaña a día de hoy.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Trece consigue liderar, tras mucho tiempo en la sombra, gracias al cine western "El rebelde orgulloso" (5,0%)Trece consigue liderar, tras mucho tiempo en la sombra, gracias al cine western "El rebelde orgulloso" (5,0%)