FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREVISTA

Aitana: "Espero que la generación de 'OT 2018' sean ellos mismos como fuimos nosotros"

La concursante de 'OT 2017' revela cómo vivió el éxito de su single "Teléfono" y qué espera de la generación de 'OT 2018'.

7.529

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 11:26

Aitana Ocaña, segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017', es la artista más exitosa salida de su edición del talent show musical producido por Gestmusic para Televisión Española. Tras el lanzamiento de "Lo malo" junto a su compañera Ana Guerra, el tema que compusieron para ellas para Eurovisión 2018, lanzó en solitario "Arde", otro tema con el que estuvo muy cerca de representar a España en el Festival de la Canción.

Sin embargo, el primer single de su trabajo discográfico, que saldrá a lo largo de 2018 tras varias semanas trabajando en él con productores de éxito en Los Ángeles, es "Teléfono", con el que ha roto varios records y conseguido millones de visualizaciones en YouTube con su videoclip. Aitana nos habla en esta entrevista para FormulaTV de cómo vivieron tanto ella como sus más allegados el éxito cosechado por su primer tema fuera del concurso. Además, como exconcursante de 'Operación Triunfo', aconseja a la nueva generación de 'OT 2018' sobre cómo deben afrontar su recorrido en la Academia en base a lo que ella vivió.

Titulares de Aitana

  • No me gusta estar muy pendiente de las visualizaciones del videoclip de "Teléfono"
  • Espero que la generación de 'OT 2018' sean ellos mismos como fuimos nosotros

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series