FormulaTV

VUELTA AL CBC

'Al salir a clase' vuelve a Mediaset con una reemisión diaria en Divinity

La temática recupera la exitosa ficción juvenil en su franja matinal.

'Al salir a clase' vuelve a Mediaset con una reemisión diaria en Divinity
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 14 Agosto 2020 16:55

Serie relacionada

Al salir de clase

Al salir de clase

1997 - 2002

España 5 temporadas 1199 capítulos

DramaTeenRomance

6,1

Popularidad: #293 de 3.441 Ranking Al salir de clase

  • 26

  • 3

Los alumnos del instituto 7 Robles están de vuelva a nuestra pequeña pantalla. Mediaset España ha decidido recuperar 'Al salir de clase', la que sin duda fue su serie juvenil más mítica. La ficción que se emitió en Telecinco entre los años 1997 y 2002 vuelve a nuestra televisión pero no con nuevos episodios, como muchos de sus fans querrían, la serie regresa con una reemisión diaria de todos sus capítulos. Ahora sí, los fans de la mítica apuesta podrán volver a revivir todo lo que vivieron y sufrieron los carismáticos personajes de la exitosa ficción que BocaBoca produjo para Telecinco.

Reparto 'Al salir de clase'

Reparto 'Al salir de clase'

Divinity es la cadena elegida para albergar esta reemisión diaria de la serie en la franja matinal y es que 'Al salir de clase' se emitirá de lunes a viernes a las 10h00 a partir del lunes 18 de agosto. La serie cubrirá el hueco dejado por la ficción turca 'Sühan: Venganza y amor', que este viernes 14 de agosto ha finalizado ya sus emisiones. De esta forma, la cadena temática de Mediaset España apuesta por un bloque nostálgico de ficción junto a 'Hospital Central'. La estrategia llevada a cabo por la cadena no sorprende y es que la ficción médica de Telecinco ha logrado afianzarse en las mañanas de Divinity, convirtiéndose en la opción más seguida de su franja entre las cadenas temáticas TDT a día de hoy.

Esta apuesta por la nostalgia se complementará con el bloque de ficción turca que se emite cada tarde en Divinity y que ya se ha hecho un hueco entre los espectadores. La comedia romántica 'Habitación 309' protagonizada por Demet Özdemir y Furkan Palali ya se ha afianzado ya en las tardes de Mediaset y prueba de ello es el récord histórico que logró este mismo jueves 13 de agosto (4,2% de share y 393.000 espectadores de media), un éxito que también se ha replicado en las reemisiones de 'Kara Sevda (Amor eterno)' (2,3% y 250.000), que se emitía justo antes y de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' (3,1% y 269.000 espectadores).

'Al salir de clase', cantera para toda una generación

En su día, 'Al salir de clase' se convirtió en todo un referente en la sobremesa diaria de Telecinco. La serie que narraba el día a día de los alumnos del instituto 7 Robles se convirtió en todo un fenómeno social y sirvió como cantera de actores y actrices que a día de hoy triunfan en cine y televisión. Pilar López de Ayala, Elsa Pataky, Lucía Jiménez, Israel Rodríguez, Mariano Alameda, Rodolfo Sancho, Olivia Molina, Diana Palazón o Félix Gómez son solo algunos de los importantes rostros que nacieron televisivamente hablando en esta serie. Una ficción que a día de hoy está disponible al completo en las plataformas de streaming Mitele Plus y Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series