FormulaTV

MUY ENAMORADOS

Alaska habla sobre la enfermedad de Mario Vaquerizo en 'Viva la vida': "Se desespera y dice que ya no es él"

La artista ha visitado el programa de Telecinco para hablar de la enfermedad crónica de su marido y de la suerte que tiene de tenerle en su vida.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 13:29 | Última actualización: Lunes 18 Febrero 2019 13:43

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Mario Vaquerizo reapareció en televisión después de un tiempo lejos de los medios por una enfermedad que explicó en 'Sábado deluxe': "Es una especie de degeneración que acaba en artrosis crónica. Duele un montón. Estoy un poco bajo de humor, triste. Soy muy mal paciente y no soporto el dolor continuo". Ahora Alaska ha visitado 'Viva la vida' para hablar de cómo están llevando la enfermedad.

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska ha hablado con Emma García sobre la situación de la enfermedad de Mario y cómo lo están viviendo en casa: "Está mejor, hay que hacer rehabilitación y hay que asumir que es algo crónico". Ha explicado que tienen dos diagnósticos pero que vienen a ser lo mismo: "Uno de artrosis degenerativa y otro de hernias. Habrá que vivir con pilates y hacer rehabilitación", explicaba la cantante.

Mario es una persona con la que es fácil convivir, pero estando enfermo la cosa cambia: "Es mal enfermo. Se desespera mucho. Empieza a decir que ya no es él". Pero el amor y la suerte hace que Alaska esté siempre a su lado: "Tenemos mucha suerte, hay que trabajarlo pero hay una base que sí es de suerte, que es caminar en el mismo sentido". Bromeaba con que ella es mejor enferma que él y que tienen que empezar a tener cuidado y a calentar antes de los conciertos porque luego él sale al escenario y "me mueve la cabeza como un remolino".

20 años enamorados

La cantante de "A quién le importa" e integrante del grupo de música Fangoria desde hace 30 años lleva enamorada de su pareja 20 años y se siente muy agradecida y afortunada de tenerle en su vida: "Hemos tenido la suerte de ir de la mano en las cosas vitales y en estar enamorados, no hay más misterio. Hay un respeto y una admiración mutua".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series