Notificaciones

CONFESIONES JUNTO A RISTO

Alaska, en 'Chester': "No soy de derechas, creo que sería imposible"

La cantante cuenta cuáles fueron las críticas tras fichar como presentadora de 'La bola de cristal'.

Carlos Merenciano Lunes 18 Febrero 2019 00:27

Un domingo más vuelve a la parrilla del prime time de Cuatro el presentador Risto Mejide con una nueva entrega de 'Chester', que en esta ocasión ha querido dedicar este programa al escándalo, y por ello, la primera invitada ha sido una cantante que ha desatado la polémica allá por donde ha ido: Alaska.

El entrevistador ha comenzado la entrevista afirmando que "alguna vez has hablado de mí en la radio, y no me dejabas muy bien a veces, pero creo que porque hablabas de mi etapa en los talent shows", a lo que la cantante ha respondido que "es que yo, que he sido jurado, soy más de la mano izquierda, y tu eres un poco más directo. Supongo que tiene que ver con la educación y con el carácter, y eso se imprime en algún momento en nuestro ADN y se saca en cualquier momento, aunque creo que el carácter es menos perdonable con la edad, porque tienes que ir puliéndote".

Alaska en 'Chester'

Alaska en 'Chester'

El programa también ha recibido en el plató a América Jova, la madre de la cantante, que ha acudido para sorprender a su hija y a hablar de ella con el presentador: "Lo que menos me ha gustado de su carrera fue una portada que hizo en una revista", refiriéndose a un desnudo en la revista Zero.

Por ello, la cantante ha explicado que "hicieron un alarde de la transexualidad, haciendo un fotomontaje con la mitad superior de mi cuerpo y la parte de debajo de un amigo. No le gustó verme con ciertos atributos", a lo que la madre de la artista ha apuntillado que "no me gustó nada".

Alaska, ¿una cantante de derechas?

Por otro lado, Risto le ha preguntado abiertamente si era de derechas, a lo que Alaska ha respondido que "no soy de derechas, porque creo que sería imposible. Creo que no he votado a derechas nunca", añadiendo que "en España la derecha sigue ligada a la religión, y aunque soy religiosa, hay posturas que nunca podrían encajar con la mía, porque no son tan liberales como en otros países. Creo que no hay ningún partido al que pudiera votar".

Siguiendo con el tema, la cantante ha explicado que "mi ideología respecto a aspectos como la libertad de comercio puede ser más cercana, pero si vas descartando otros aspectos, puedes descartar a todos los partidos", para zanjar el tema comentando que "si para alguien es importante su ideología, creo que debería decirse de qué partido eres. Igual es más por no estar recibiendo una especie de feedback de lo que tú eres".

Las críticas a 'La bola de cristal'

Finalmente, Risto le ha preguntado por su época como presentadora de un programa infantil, a lo que Alaska ha respondido que "la creadora de 'La bola de cristal' se arriesgó a no contar con unos presentadores al uso, en el que no se hablaba a los niños como si fueran niños, y todo fue gracias al equipo".

Pero tras esto, también ha confesado que "'La bola de cristal' no fue un programa buen acogido. Sí lo fue por el público, pero no por la crítica ni los críticos musicales que seguían mi carrera. Yo ya había estado en Pegamoides, habíamos tenido el éxito de 'Bailando', estaba en Dinarama, y entonces decían que 'mira para lo que ha quedado Alaska: para presentar un programa de niños'".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'GH Dúo': María Jesús Ruiz no sabe cómo cortar su relación con Antonio Tejado'GH Dúo': María Jesús Ruiz no sabe cómo cortar su relación con Antonio Tejado