FormulaTV

¡VAYA FALLO!

Mario Vaquerizo desata la indignación en redes tras su respuesta en '¡Boom!' sobre el colectivo LGTBI

Mario eligió la opción incorrecta en una pregunta sobre el significado de la "I" del colectivo LGTBI.

Por Santiago GonzálezPublicado: Sábado 5 Enero 2019 17:17 | Última actualización: Sábado 5 Enero 2019 18:43

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #146 de 1.918

  • 5

'Boom', el concurso de Antena 3, ha celebrado las fiestas reuniendo en su plató a diversas personalidades conocidas. José Corbacho, Silvia Abril, Alaska y Mario Vaquerizo fueron los invitados de lujo para entretener las tardes del programa presentado por Juanra Bonet. Sin embargo, Mario Vaquerizo y sus peculiares meteduras de pata le jugaron una mala pasada durante una de las pruebas.

Mario Vaquerizo en el momento de la pregunta en '¡Boom!'

Mario Vaquerizo en el momento de la pregunta en '¡Boom!'

El cantante del grupo musical Nancys Rubias participó junto a su mujer Alaska en una de las pruebas del programa. Juanra le preguntó qué significa la "I" en las siglas LGTBI y le dio a elegir entre dos opciones: "intersexual o internacional". Mario respondió la respuesta errónea, "internacional", y las críticas en Twitter no tardaron en aparecer.

Además, el propio Mario se quedó asombrado por su fallo, "¿Pero no son internacionales?", preguntó, teniendo que intervenir el presentador porque la prueba continuaba. Los espectadores, entre una mezcla de asombro e indignación, han escrito algunos de los comentarios al respecto sobre la sorprendente metedura de pata del marido de Alaska.

Especial famosos en '¡Boom!'

El equipo formado por Montse, Cristina, José Corbacho y Silvia Abril se llamaba "Tu extremis me suena" y por otro lado, el compuesto con Javi, Héctor, Mario Vaquerizo y Alaska era el "Glamcampers", recuperando a dos de los grupos más recordados del programa. Y es que los equipos unían a los famosos con componentes de "Rockcampers" y "Las extremis", quedándose la parte del premio los concursantes anónimos, mientras los famosos donaban la suya a causas benéficas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series