FormulaTV

CON RISTO MEJIDE

Yolanda Ramos se sincera en 'Chester': "Con Pedro Almódovar ni bien ni mal, me da igual que se enfade"

La protagonista de 'Benvinguts a la família' visita el domingo 10 de febrero el sofá más famoso de Cuatro para repasar su trayectoria como actriz junto a Risto Mejide.

15.754

CuatroPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 10:07

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #118 de 1.945

Yolanda Ramos visita el domingo 10 de febrero el sofá de 'Chester'. Una charla con Risto Mejide que promete emociones fuertes. Por ahora, en el adelanto del programa de Cuatro, la protagonista de 'Benvinguts a la família' cuenta cómo fue rodar con Pedro Almodóvar.

"No lo dejaste muy bien cuando hablaste de él", recalca Risto. Ramos responde sincera: "No , todo el mundo dice: 'somos como una familia, qué bien con Pedro'. Y a mí con Pedro pues ni bien ni mal, es que he aprendido más de José Corbacho haciendo 'Homo Zapping' que de Pedro Almodóvar, entonces, ¿por qué tengo que decir otra cosa?".

La actriz no se corta a la hora de dar su opinión sobre el autor de "Todo sobre mi madre" o "Julieta", a pesar de saber que estas declaraciones no son políticamente correctas. "Sé que mi repre me reñirá, pero ¿por qué tengo que decir 'oh, qué guay lo que aprendí'. Y en la dirección menos, no, para nada, me da lo mismo que se enfade y no me llames más", explicó Ramos, segura de que "una persona de su status tiene que tratar muy bien a los actores".

El otro invitado de la noche es Josema Yuste, que en este adelanto analiza el sentido del humor de los políticos españoles como Pablo Iglesias o Mariano Rajoy, que a su juicio sí saben reírse de sí mismos. En cambio, "a Pedro Sánchez no se lo encuentro, está tan jodido ahora mismo que no", apunta Yuste sobre el presidente del Gobierno.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados