FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARDE TWITTER

Arévalo critica duramente a Arcadi Espada tras su visita al 'Chester': "Tú eres un hijo de puta"

El humorista dedica unos cuantos caracteres de uno de sus tweets para criticar e insultar al periodista por sus ofensivos comentarios en el programa de 'Chester'.

Por Manuela ParedesPublicado: Domingo 17 Febrero 2019 16:41 | Última actualización: Domingo 17 Febrero 2019 16:41

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #167 de 2.090

  • 1

Risto Mejide ha empezado con fuerza la nueva temporada de su programa de entrevistas de Cuatro, 'Chester', las entrevistas están siendo muy potentes y alguna de ellas, como la que protagoniza Arcadi Espada, se han vuelto mediáticas incluso antes de ser emitidas. Tanto es así que incluso el periodista invitado ha sido invitado a levantarse e irse del plató. El humorista Paco Arévalo ha atacado a través de Twitter a Espada por sus comentarios ofensivos.

Arcadi Espada calificó en un pasado a los niños con discapacidad como "hijos tontos, enfermos y peores". Risto Mejide quiso rescatar esas palabras para ver cómo habían cambiado las cosas viéndolo con tiempo. Para ello ha llevado a plató a un padre con un hijo con Síndrome de Down y, tal y como ha explicado en su otro programa 'Todo es mentira', ha tenido que expulsar al periodista porque "cuando las dice, las repite, las reitera y está a punto de faltarle el respeto a ese padre, ya es cuando yo me caliento y digo: ¿Sabes qué te digo? Voy a recoger tu invitación y te vas a ir tú del programa".

El humorista Paco Arévalo vio el adelanto de la entrevista donde Risto explicaba qué había pasado y aprovechó el momento para dar su opinión, sin pelos en la lengua: "El problema de este indeseable es que no se le tiren todas las redes sociales y medios de comunicación encima y lo dejen sin trabajo, pues se lo merece. Yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura, y tú, un hijo de puta".

Arcadi responde

El fundador de Ciudadanos se ha ganado muchos enemigos en las redes sociales. Tras grabar el programa escribió un artículo en el que decía: "Yo me fui de ese programa". Algo que Risto no ha dejado pasar y ha prometido emitir esa parte de la entrevista íntegramente. El autor de la frase "aquellos padres que no hayan evitado su nacimiento podrán ser denunciados por tal crimen", según Risto un "impresentable", se ha visto las caras con el presentador de Cuatro y la conversación se emite el domingo 17 de febrero en Cuatro.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series