FormulaTV

SIGUE EL ENFRENTAMIENTO

Alaska responde tajante a Jorge Javier Vázquez: "No me siento retratada"

La cantante ha contestado a las duras declaraciones del presentador en su blog.

Alaska responde tajante a Jorge Javier Vázquez: "No me siento retratada"©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 17 Marzo 2023 17:45

La última entrada de Jorge Javier Vázquez en su blog ha dado mucho de qué hablar después de que el presentador titulara el post como: "Alaska y Mario, la gran decepción". En él, explicaba los motivos por los que ha pasado de tener un cariño inmenso por la pareja a causarle cierto rechazo después de que, para el presentador, ambos se relacionaran con personalidades que podría ir en contra de sus ideales.

"Estamos hartos de que compadrees de una manera tan descarada con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades que tengan que ver con las mujeres y el colectivo LGTBI+: aborto, matrimonio, trans", escribió. El alcance que han tenido estas opiniones ha sido notable y, aprovechando la alfombra roja de los Premios Dial, Alaska ha aprovechado para contestar en Chance al conductor de 'Sálvame'. "Mi opinión es la contraria a lo que él cuenta [...] Pero es su opinión y faltaría más que una persona que escribe en un medio y firma un artículo, no pueda hablar de lo que quiera", comenzaba diciendo la cantante, tratando de zanjar el tema y no queriendo provocar un enfrentamiento entre ambos.

Alaska y Mario Vaquerizo en 'Sálvame'

Alaska y Mario Vaquerizo en 'Sálvame'

"No me siento retratada", explicaba la protagonista, contestando a las preguntas de los periodistas sobre si se siente dolida tras las palabras de Jorge Javier Vázquez. Se justificaba añadiendo que con el presentador, aunque se llevaban bien, no existía relación de amistad: "Nunca hemos sido amigos, pero nos ha tratado siempre maravillosamente. En el programa nos lo hemos pasado bomba y supongo que seguirá siendo así, digo yo". Además, apuntaba que pese a no sentirse dolida, no le sorprendieron las palabras que les dedicó : "Muchas veces tú puedes leer por detrás las cosas y yo vivo en este mundo [...], pero no tiene, de verdad, ninguna importancia".

Lanza un mensaje a Jorge Javier Vázquez

Alaska mantenía que respeta el artículo de Vázquez, que no le ha supuesto una sorpresa, pero que no lo comparte: "Es un artículo de opinión, otra cosa es que yo esté de acuerdo con la opinión, que no lo estoy". "Mario se lo ha tomado igual, además él es periodista y también ha escrito sobre mucha gente", apuntaba sobre la reacción de su marido, Mario Vaquerizo. Se despedía de la alfombra roja lanzando un dardo a Jorge Javier Vázquez sobre el por qué se codean con personas de distintas ideologías: "Yo soy ultra educada, como queda bien reflejado en el artículo. Soy muy educada, saludo a todo el mundo y estoy con todo el mundo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series