FormulaTV

SU POST MÁS DIFÍCIL

Jorge Javier Vázquez, sin piedad contra Mario Vaquerizo y Alaska: "Tus acciones te retratan"

El presentador ha arremetido contra el matrimonio en su blog de Lecturas.

Jorge Javier Vázquez, sin piedad contra Mario Vaquerizo y Alaska: "Tus acciones te retratan"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 14:51

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado siempre a favor e incluso se ha definido como amigo de Mario Vaquerizo y Alaska, la pareja transgresora que aboga por las libertades y por lo diferente. Sin embargo, "¿lo siguen siendo o han cambiado de parecer?", se pregunta el presentador de 'Sálvame', quien parece haber encontrado una clara respuesta.

El comunicador le ha dedicado a la pareja una entrada en su blog de Lecturas: "Alaska y Mario, la gran decepción". "Este es el post que más me va a costar escribir desde que estoy aquí por lo que han significado en mi vida sus protagonistas", comenzaba relatando Vázquez. Empezó aclarando que él ha sentido gran admiración por ambos, y como anécdota añadió que cuando era joven forraba sus carpetas con fotografías de la cantante, pero la situación ha cambiado y con ella la opinión que tiene sobre ellos el presentador. Uno de los acontecimientos que han modificado su parecer fue la visita de Mario Vaquerizo a 'Déjate querer' donde hablaba sobre que se sentía viviendo como en una dictadura.

Mario Vaquerizo y Alaska

Mario Vaquerizo y Alaska

"Vaya. ¿Crees que no podemos decir lo que pensamos? Entonces parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del euromillón", escribía haciendo referencia a la participación que hace Alaska en radio junto a Federico Jiménez Losantos, a quien califica como "uno de los mayores propagadores de oido de este país". "A mí, como a tantísimos otros, nos duele ver a Alaska metida en ese círculo. Un dolor que linda incluso con el desencanto", continuó.

No entiende el "compadreo"

Otro de los hecho que Jorge Javier Vázquez no ve con buenos ojos fue el abrazo entre Vaquerizo e Isabel Díaz Ayuso en un acto público: "Estamos hartos de que compadrees de una manera tan descarada con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades que tengan que ver con las mujeres y el colectivo LGTBI+: aborto, matrimonio, trans". "Desengañémonos, Mario. No se puede estar a todo. A casi todo sí, pero abrazando a unas personas que desprecian a los que sienten como yo, no. Por ahí no paso porque no me da la gana", terminó diciendo.

Se mostró en contra de la actitud de la Presidenta de la Comunidad de Madrid e insinuó que sería por ella por lo que "esto esta a punto de convertirse en una dictadura". "Me he quedado sin argumentos para defenderte, de la misma manera que ya no encuentro motivo al que agarrarme para entender que Alaska trabaje con uno de los mayores propagadores del odio de este país", terminó diciendo Jorge Javier Vázquez en la que posiblemente sea la entrada una de las más polémicas de su blog.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series