FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

TROPIEZO FATAL

Alba Carrillo, hospitalizada por una fractura en Mediaset: "Mañana sabremos si tendrán que operarla"

Minutos antes del inicio de 'Fiesta', la colaboradora ha sufrido una fuerte caída que ha resultado en una fractura en el radio.

Alba Carrillo, hospitalizada por una fractura en Mediaset: "Mañana sabremos si tendrán que operarla"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 6 Noviembre 2022 18:47

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #34 de 2.088

  • 2

  • 1

Las instalaciones de Telecinco demuestran una vez más que bien podría haber caído una maldición sobre ellas. A la enorme lista de lesiones sufridas por sus colaboradores de los diferentes espacios de la cadena se añade un nuevo nombre: Alba Carrillo. La tertuliana de 'Fiesta' ha sufrido un accidente en su camerino y ha tenido que irse del programa antes del comienzo con dirección al hospital.

Al inicio del espacio de Unicorn Content, se ha informado de que Carrillo no estaría presente durante la tarde. El redactor Óscar Beunza ha sido el encargado de ampliar la noticia tiempo después: "Nuestra colaboradora Alba Carrillo ha sufrido una aparatosa caída en la sala de maquillaje justo antes de entrar a nuestro plató. Se ha enrollado con el cable de un secador y ha sido una caída muy tonta que la ha llevado directamente al hospital", ha explicado.

Alba Carrillo

Alba Carrillo

Carrillo se precipitó hacia delante y, en el impacto contra el suelo ,se apoyó con la muñeca, motivo por el que pensaron que su lesión sería en esta articulación, pero no ha sido así. Ella, por otra parte, pensaba que su hombro estaba dañado, pero tampoco era el caso. "La han valorado y sabemos que el diagnóstico ha sido una fractura en la cabeza de radio", ha comunicado el redactor ante una preocupada Emma García.

Podría ser operada

La presentadora le ha mandado a Carrillo "un abrazo enorme". No será hasta mañana cuando se sepa si la fractura ha sido muy grave y si tendrá que ser operada o no. "Yo me la he encontrado ya cuando se había caído y es que estaba con muchísimo dolor" ha contado García. "Nos hemos asustado todas", confirmaba Makoke.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series