FormulaTV

¿DESPECHADA?

Alba Carrillo acude a casa de Santi Burgoa junto a la mujer con la que le fue infiel

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha estallado al descubrir los engaños que su expareja tuvo con ella durante la relación.

Alba Carrillo acude a casa de Santi Burgoa junto a la mujer con la que le fue infiel©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 22 Octubre 2022 12:02

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,5

Popularidad: #100 de 1.989

  • 4

  • 1

Los medios se lanzaron a publicar que Santi Burgoa había iniciado una relación sentimental con Vanesa Romero. Este hecho desató el contundente enfado de Alba Carrillo, su expareja, en 'Ya es mediodía', quien no comprendía cómo no le había contado nada sabiendo dónde trabajaba. Sin embargo, todo se ha ido complicando para el periodista y, en la entrega del 21 de octubre, el programa presentado por Joaquín Prat ha desvelado la presunta infidelidad del vallisoletano hacia la colaboradora televisiva.

Al parecer, este habría mantenido una relación paralela un año antes con la finalista de 'Gran Hermano VIP 7' y otra mujer de la que solo se sabe la inicial de su nombre: "B". Esta persona anónima se puso en contacto recientemente con Alba Carrillo, según cuenta esta última, al enterarse de que el presentador estaba teniendo un acercamiento especial con la actriz de 'La que se avecina', mientras todavía estaba con "B".

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

La hija de Lucía Pariente no daba crédito a esta información, pero la chica que le habló le mostró pruebas que confirmaban su versión, por lo que la tertuliana del matinal de Unicorn Content se creyó sus palabras. "Me empieza a dar una serie de datos que no dejan lugar a duda, me empieza a mandar una serie de informaciones que contrastan con cosas que solo yo he vivido. Le había hablado hasta de mis relaciones sexuales con él", declaraba.

Unen fuerzas contra el presentador

Al tener una conversación y darse cuenta de que, tanto Alba Carrillo como la otra mujer habían sido engañadas por Santi Burgoa, ambas deciden ir juntas a casa del periodista. Cuando este abrió la puerta y vio a estas dos mujeres juntas se "quedó muerto" y la cerró inmediatamente, ha relatado Carrillo. Además, parece que el presentador se encontraba con la representante de Vanesa Romero en ese momento, por lo que la situación no pudo ser más violenta para él.

En un gesto de sororidad, la también colaboradora de 'Fiesta' ha querido mandar un mensaje a la actriz para que no le pase lo mismo que le ocurrió a ella: "Si me quiere llamar, yo le explico las cosas y le enseño las pruebas con total naturalidad". La tertuliana no quiere que su exnovio le haga lo mismo a ninguna otra mujer: "A este tipo de personas hay que descubrirlas porque me parecen peligrosísimas", ha sentenciado.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series