FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

FALSA INFORMACIÓN

Alba Carrillo desmiente que la hayan despedido de Telecinco: "Voy a seguir en 'Ya es mediodía'"

La colaboradora no tardó en negar las informaciones que afirmaban que Telecinco habría prescindido de ella.

Alba Carrillo desmiente que la hayan despedido de Telecinco: "Voy a seguir en 'Ya es mediodía'"©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 02:35

La tarde del jueves 22 de septiembre, comenzó a circular una información que apuntaba al despido de Alba Carrillo de Telecinco a causa de que, "en alguna ocasión, Alba ha vertido alguna crítica contra la cadena a través de las redes sociales". No obstante, la propia colaboradora de 'Ya es mediodía' tuvo oportunidad de desmentirlo poco después.

La madrileña negó la información que aseguraba que la principal cadena de Mediaset había prescindido de ella a través de La Razón: "Eso es mentira, yo voy a seguir en 'Ya es mediodía', donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos". Asimismo, 'Ya es verano' también iba a contar con ella el pasado domingo 18 de septiembre pero, finalmente, Carrillo no habría podido intervenir por cuestión de contenido.

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'

La noticia llegaba el mismo día en el que Jorge Javier Vázquez volvía a dirigirse a la colaboradora desde 'Sálvame' casi cinco meses después de su último "mensaje", debido al hecho de que Carrillo había aprovechado su alegato contra la tauromaquia para atacarlo. "Sé que este tuit me va a costar caro y que luego vendrán las amenazas, pero acabo de oír a Jorge Javier diciendo que a los animales no se les debe humillar en público por su dignidad, cosa que suscribo tajantemente. Pero, ¿qué pasa con humillar a las personas en público?", escribía la madrileña en su cuenta de Twitter, el pasado 16 de septiembre, después de que el presentador interviniera en 'Sálvame' por videollamada.

Una derrota en los juzgados

"Que se le permite en esta cadena que lo diga... ¡Que la tengo que seguir viendo!", protestaba Vázquez durante su intervención sobre Carrillo, en la que tuvo muy presente a la madre de la colaboradora, Lucía Pariente. "Plasta la madre, plasta la hija, plasta la manta que las cobija", soltaba el presentador, quien había publicado en su cuenta de Twitter su victoria sobre Pariente ante la Justicia, después de que hubiera interpuesto una demanda contra el catalán y Mediaset España Comunicación S.A por su último encontronazo con el presentador en un plató. "Un recuerdo emocionado para Lucía Pariente, que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido", compartía Vázquez, con una imagen de la sentencia a su favor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series