FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

YA ES OTOÑO

Así será 'Fiesta', el magacín de Emma García con Alba Carrillo y Marisa Martín Blázquez como colaboradoras

El programa, producido por Unicorn Content, toma el relevo de 'Viva la vida' y 'Ya es verano' en las tardes del fin de semana en Telecinco.

Así será 'Fiesta', el magacín de Emma García con Alba Carrillo y Marisa Martín Blázquez como colaboradoras©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2022 16:45

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.062

  • 2

  • 1

Después de unos meses alejada de la pequeña pantalla, Emma García regresa este sábado, 1 de octubre, a las tardes del fin de semana en Telecinco. La inesperada despedida de 'Viva la vida' dio paso a 'Ya es verano', que no terminó de despegar en audiencias durante la temporada estival. Ahora que ya es otoño, Mediaset España vuelve a recurrir a la presentadora para estar al frente de un magacín que mantiene el espíritu de 'Viva la vida', pero con un ligero lavado de cara.

Unicorn Content, la compañía que está detrás de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía', se encarga de la producción de 'Fiesta', un formato que estuvo a punto de llamarse 'Ya es fin de semana' para darle continuidad a 'Ya es verano'. Este magacín vespertino repite la fórmula habitual del grupo, que consiste en mezclar crónica social con entrenamiento y actualidad. Además, incluirá entrevistas a sus protagonistas en plató, tertulias, reportajes y la última hora en los realities de la cadena.

Colaboradores de 'Fiesta'

Colaboradores de 'Fiesta'

'Fiesta' contará con un nutrido equipo de colaboradores encabezado por Alexia Rivas, tal y como avanzó FormulaTV en exclusivaAlba Carrillo, Alejandra Rubio, Paloma Barrientos, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez, Aurelio Manzano, Kiti Gordillo, Lorena Vázquez, Sergio Garrido, Iván Reboso y Luis Rollán.  

Primera entrega

En su debut, el programa analizará los últimos pasos de Tamara Falcó en México, donde ha viajado para continuar con su agenda tras su ruptura con Íñigo Onieva. Mientras que la primera entrevista será a Isa Pantoja, rostro habitual de Unicorn Content, en el momento en que su madre podría estar intentando acercarse a su hermano Kiko Rivera. Estas serán sus principales bazas para intentar conquistar a los espectadores y frenar la crisis de audiencia del canal. ¿Lo conseguirá?

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series