Notificaciones

PERSONAJE DE SU HISTORIA

Albert Espinosa comparte su cameo en la película alemana de 'Pulseras rojas'

El creador y guionista de la serie ha celebrado con ello el éxito de la adaptación alemana, que ha alcanzado las tres semanas en cartelera.

Óscar Arenas Domingo 3 Marzo 2019 12:02

Desde que comenzase a emitirse en TV3 allá por el 2011, la emotiva historia de valentía frente a la adversidad de 'Pulseras rojas' ha demostrado no tener límites. Primero pasando de la televisión local a la nacional, de la mano de Antena 3, y después saltando a otros países, incluso con sus propias adaptaciones, como ocurriría en Perú, Italia o Estados Unidos. Ahora, en Alemania, hasta ha traspasado la pequeña pantalla para llegar a las salas de cine.

Albert Espinosa en su cameo en la película alemana de 'Pulseras rojas'

Albert Espinosa en su cameo en la película alemana de 'Pulseras rojas'

La serie ya tuvo su adaptación alemana, titulada 'Club der roten Bänder', en lo que se convirtió, una vez más, en un fenómeno social que consiguió, incluso, llegar a lo que no ha conseguido la versión nacional todavía, que es contar con una tercera temporada. Ante este éxito, no se ha esperado demasiado para hacer una versión cinematográfica, que cuenta con un cameo del creador, Albert Spinosa.

El guionista de la serie colgaba orgulloso en redes sociales esa aparición en la película, en la que se le puede ver rodeado de los pacientes protagonistas, como una celebración de su tercera semana en cines. Además, Espinosa se ha mostrado en Twitter tan asombrado como contento de lo que había crecido la ficción: "Feliz de ver que esta pequeña historia que viví en un pequeño hospital sobre héroes que luchan no tiene límites y llega hasta la gran pantalla".

Conquistando Alemania

La adaptación se estrenó el 15 de febrero de 2019 y consiguió ser la tercera película más vista en Alemania tras las internacionales "Alita: Ángel de combate", que se estrenó esa misma semana, y "Cómo entrenar a tu dragón 3". Desde entonces, ha conseguido sobrepasar en todo momento a la oscarizada "Green Book" y no ha bajado de ser una de las cinco películas más vistas semanalmente, convirtiéndose en un éxito ratificado en el país.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sábado deluxe' baja pero lidera con un gran 16,8% frente al 10,5% de 'El Peliculón' en Antena 3'Sábado deluxe' baja pero lidera con un gran 16,8% frente al 10,5% de 'El Peliculón' en Antena 3