FormulaTV

GRANDES CONSEJOS

Albert Espinosa tras su visita a 'OT 2018': "Gracias por la oportunidad de conocer a estos seres de luz"

El escritor contó a los chicos el emotivo encuentro que tuvo con Alfred García ('OT 2017') antes de que la vida de este diera un vuelco con su paso por el programa.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 20 Octubre 2018 19:06 | Última actualización: Sábado 20 Octubre 2018 19:07

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.044

  • 393

  • 5

Durante la tarde del sábado los chicos de 'OT 2018' han recibido la visita de Albert Espinosa, escritor, guionista de televisión y creador de 'Polseres vermelles', una serie basada en su propia experiencia con el cáncer. Con su charla, el escritor ha querido trasmitirles "cómo transformar pérdidas en ganancias", aprovechando la propia experiencia para convertirla en arte.

Los chicos de 'OT 2018' reciben la visita de Albert Espinosa

Los chicos de 'OT 2018' reciben la visita de Albert Espinosa

Tras un encuentro que ha conmovido a los triunfitos, Albert ha querido agradecer al programa la invitación. "Gracias por la oportunidad de conocer a esos trece seres brutales repletos de luz", compartía en su cuenta de Twitter. Un mensaje al que Noemí Galera no ha podido evitar responder. "Gracias a ti por venir a vernos y por hablarles con tanto cariño y sabiduría. Esta es tu casa. Te queremos y admiramos", respondía la directora de la Academia.

Alfred, en el nuevo trabajo de Espinosa

En su nuevo libro, "Finales que merecen una historia", hay una parte en la que este cuenta su experiencia con Alfred García antes de que este entrara en 'OT 2017'. Lo conoció en un concierto de Tony Bennett, el joven artista por entonces desconocido se sentó al lado del escritor minutos antes de que comenzara el espectáculo para confesarle su admiración y contarle sus sueños.

El escritor pensó que la charla se terminaría cuando empezara el concierto. Sin embargo, este fue cancelado porque el artista se puso enfermo. "Aquello significó la gran pérdida que se convirtió en la gran ganancia porque estuve hablando con Alfred 45 minutos. Si hubiera tenido lugar el concierto, jamás hubiéramos hablado", confesaba Espinosa a los chicos de la nueva edición. El escritor le aseguró al joven tras la conversación que su historia era tan fascinante que estaba seguro de que pronto su suerte cambiaría. Tan solo le hizo falta encender la tele unos meses después para descubrir que el chico con el que había hablado en el concierto de Tony Bennett estaba iniciando su camino hacia el éxito.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series