Notificaciones

SE HACE ESPERAR

Alberto Caballero responde a las dudas sobre la fecha de regreso de 'La que se avecina'

El creador de la serie también ha revelado que pronto empezarán a grabar la siguiente temporada.

Óscar Arenas Miércoles 24 Octubre 2018 19:07

No hemos podido asomarnos a Mirador de Montepinar desde que terminase la temporada 10 de 'La que se avecina', hace poco menos de un año. De hecho, el año pasado a estas alturas ya se había estrenado dicha temporada, por lo que es lógica la inquietud en los fans de la serie de los hermanos Caballero, que reclaman a los propios creadores noticias sobre cuándo volverá. La respuesta que Alberto Caballero ha dado a través de Twitter, no obstante, quizá no sea demasiado satisfactoria.

Pablo Chiapella como Amador, que se intenta poner en forma en la temporada 11 de 'La que se avecina'

Pablo Chiapella como Amador, que se intenta poner en forma en la temporada 11 de 'La que se avecina'

Y es que el guionista ha aclarado que los 13 capítulos de la nueva temporada están ya grabados y listos y que "Mediaset los emitirá cuando estime conveniente". De esta forma, Caballero ha querido dejar claro que no saben cuándo se emitirá esa nueva temporada de la forma más explícita y contundente: "Si es octubre de 2018 o marzo de 2037 es algo que juro que desconocemos".

Como es habitual en 'La que se avecina', la temporada 11 contará con cameos y participaciones episódicas. Isidro Montalvo, Edurne, Kira Miró, Adrián Muñoz, Mario Vaquerizo, Marta Flich o María Hervás, que participará en varios episodios, serán algunas de las colaboraciones especiales de los nuevos capítulos de la comedia de Contubernio.

Un vistazo a lo que vendrá

Por otra parte, Caballero ha lanzado las primeras fotos de esta próxima temporada, toque que sólo le suma más expectación. En este adelanto gráfico, podemos ver nuevas y disparatadas situaciones, como Amador (Pablo Chiapella) sufriendo para adaptarse a un gimnasio o una desmelenada fiesta de Menchu (Loles León) y Bruno (Luis Merlo). Aunque la que más radical aparece es Doña Fina (Petra Martínez), a la que podemos ver dándose un sensual baño de espuma o tocando una guitarra en su lado más rockero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Cañas (Ciudadanos) llama "basura" a Toni Soler tras reírse de Albert Rivera en TV3Jordi Cañas (Ciudadanos) llama "basura" a Toni Soler tras reírse de Albert Rivera en TV3