FormulaTV

PRONTA RECUPERACIÓN

Pablo Chiapella ('LQSA') obligado a abandonar su gira teatral por un accidente de tráfico

El creador de la ficción de Telecinco, Alberto Caballero, le ha mandado ánimos con una imagen de la próxima temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 23 Octubre 2018 23:55 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 23:55

Cerca de tres millones de espectadores y un 20% de share siguieron la décima temporada de 'La que se avecina' durante su emisión en otoño de 2017. A pesar del ligero descenso de audiencia, la ficción sigue siendo una de las más exitosas en la televisión española gracias a sus locas tramas y peculiares vecinos en Mirador de Montepinar. Uno de los rostros que más llama la atención es Amador, interpretado por Pablo Chiapella, que compagina su tiempo entre rodajes con la adaptación teatral de "Alguien voló sobre el nido del cuco".

Pablo Chiapella en "Alguien voló sobre el nido del cuco"

Pablo Chiapella en "Alguien voló sobre el nido del cuco"

Pero el actor ha compartido con sus seguidores una imagen en la que comunicaba que "debido a un accidente de tráfico" que sufrió el pasado 20 de octubre, se ve "obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir)". De hecho, él mismo indica que el suceso se produjo tras acabar una de las funciones pero esto no implica que la obra de cancele de manera definitiva. "Hasta mi incorporación seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous. Disculpen las molestias", añade para cerrar su texto.

Muchos seguidores han querido enviarle su apoyo a través de los comentarios a su fotografía, mientras otros le han dedicado un espacio en su propio perfil. Este es el caso de Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de 'La que se avecina', que ha querido mandarle "un mensaje de ánimo a Pablo Chiapella y desearle una pronta recuperación con el mayor spoiler de 'LQSA'". Y es que en la imagen vemos al actor sin camiseta en lo que parece un centro de masajes con un hombre tumbado boca abajo tapado por una toalla.

Vuelta a Montepinar

El propio Caballero ha querido aclarar a sus seguidores, en esta ocasión de Twitter, cuál es el status de la ficción de Telecinco. La undécima temporada de 'LQSA', que estará compuesta por 13 episodios, "está grabada y lista (...) con todo el cariño y la dedicación del mundo". Sobre la fecha de estreno es Mediaset la que decidirá emitirla "cuando estime conveniente. Si esa fecha es octubre de 2018 o marzo de 2037 es algo que JURO QUE DESCONOCEMOS". A la respuesta de un usuario, afirma que la temporada 12 ya está confirmada y tienen preparados 3 guiones.

Adiós a los pueblos

Pablo Chiapella se convirtió en una de las sorpresas televisivas en el verano gracias a 'El paisano'. La adaptación de 'El foraster' de TV3 consiguió una media de 11,4% de share y 1,6 millones de espectadores siendo líder en la noche del viernes frente a espacios como 'Factor X' o 'Volverte a ver'. Por desgracia para sus seguidores, el actor no podrá regresar en la segunda temporada y será sustituido por el finalista de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' Edu Soto.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series