Notificaciones

MÁS DESENGAÑO 21

Alberto Caballero pide a Netflix que 'Aquí no hay quien viva' pueda verse también en Hispanoamérica

El creador de la ficción mostró su apoyo a los fans latinos a través de su cuenta de Twitter.

José Moreno Domingo 17 Octubre 2021 12:51

Los seguidores de 'Aquí no hay quien viva' están de enhorabuena, la serie está disponible en Netflix desde el 15 de octubre de 2021. Una noticia que contentó a muchos, aunque ha disgustado a los fans de la ficción en América Latina, donde todavía no es posible visionar la ficción. Por este motivo, parte del equipo original del proyecto ha pedido a la plataforma que se ponga remedio a esta situación.

Diego Martín y María Adánez en una de las secuencias de 'Aquí no hay quien viva'

Diego Martín y María Adánez en una de las secuencias de 'Aquí no hay quien viva'

En concreto, el encargado de da voz a los seguidores de fuera de España de la mítica serie de Antena 3 fue Alberto Caballero, uno de los creadores de las aventuras de los vecinos de la calle Desengaño y, posteriormente, de Montepinar en 'La que se avecina'. De hecho, se puso manos a la obra y utilizo su perfil de Twitter para hacer presión y que la ficción entre así en el catálogo de Netflix de Latinoamérica.

"Todo el mundo hispano debería poder ver 'ANHQV'", aseguró caballero en su publicación de Twitter. De esta manera, mencionó a la cuenta oficial de la plataforma en los países al otro lado del charco. Según él mismo expuso, se "sumaba" así a las decenas de mensajes que lanzaban los fans, muchos de ellos con divertidas referencias a la serie original.

Las adaptaciones latinas de 'ANHQV'

Aunque los fans reclaman ver la ficción española, lo cierto es que muchos ya pudieron conocer algunas de las peripecias de estos curiosos vecinos en sus países de origen. La serie, que obtuvo un gran reconocimiento durante su recorrido en España, fue adaptada en otros países como Argentina o Colombia, en los que crearon su particular edificio. Por su puesto, la original también se emitió en muchos de estos territorios de América Latina y quizá la clave de su llegada esté en los derechos de emisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de 'Home Sweet Home' pincha en NBC frente al férreo liderazgo de 'MLB ALCS'El estreno de 'Home Sweet Home' pincha en NBC frente al férreo liderazgo de 'MLB ALCS'