FormulaTV

LA SERIE DE SU VIDA

Soy Una Pringada comenta 'Aquí no hay quien viva': "Heterofobia por primera vez para una niña queer como yo"

La influencer hace un repaso por las mejores escenas de la ficción al mismo tiempo que revela anécdotas personales.

7.534

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 21 Enero 2021 13:55

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #21 de 3.439 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.333

  • 726

Soy Una Pringada ha realizado una colaboración con Amazon Prime Video para comentar 'Aquí no hay quien viva', la mítica ficción de Antena 3 que la plataforma mantiene en su catálogo tras haber renovado el acuerdo con Atresmedia por un tiempo indeterminado. Lo cierto es que Esty Quesada se considera una de las mayores fans de la ficción, y es que tiene hasta el libro "Un poquito de por favor", que sigue la historia de la comunidad de vecinos de Desengaño, 21.

En este vídeo, la influencer realiza un repaso por los diferentes personajes de la serie, desde "el frustrado" Juan Cuesta hasta una de las parejas más recordadas, como es la de Mauri y Fernando. "En 'Aquí no hay quien viva' están todos muy frustrados", afirma la actriz, quien recuerda "lo que supuso para una niña queer como yo: heterofobia por primera vez en mi vida en una serie de 2003".

Quesada hace un repaso por algunas de las escenas más icónicas de la ficción de los hermanos Caballero, al mismo tiempo que apuesta a que "Érase una de miedo" es su mejor episodio. Pero no solo esto, sino que el vídeo que ha publicado lo llena de anécdotas personales, como el hecho de que esos guiones son los que han desarrollado su humor o que, casualidades de la vida, le informaron de que su padre había muerto mientras veía el capítulo en el que Belén comienza a trabajar en una funeraria.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series