FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'VETE DE LA COCINA'

Alberto Chicote y un cocinero agresivo, a punto de llegar a las manos: "¡A chuparla, que no me vaciles!"

'Pesadilla en la cocina' vivió uno de sus enfrentamientos más preocupantes.

Alberto Chicote y un cocinero agresivo, a punto de llegar a las manos: "¡A chuparla, que no me vaciles!"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 2 Diciembre 2022 10:13

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #121 de 2.089

  • 64

La tensión impera cada semana en los restaurantes a los que acude 'Pesadilla en la cocina' y eso es una realidad. Sin embargo, durante la noche del jueves 1 de diciembre, pudo vivirse desde las pantallas de laSexta una situación de lo más tensa entre Jesús, cocinero de un negocio sevillano, y el propio Alberto Chicote. Los gritos, insultos y caras amenazantes salieron a relucir desde un primer momento, provocando que las reticencias emergiesen hasta el punto que parecía que podían llegar a las manos.

En este sentido, es necesario mencionar que la presencia del chef no agradó a Jesús desde un principio y un plato de menudo fue el detonante. Mientras que Chicote argumentaba que el guiso tenía "mucha grasa", el empleado se lo tomó como una crítica destructiva, argumentando que "nadie se había quejado" nunca: "¿Me va a decir que no está bueno? ¡A chuparla por ahí, hombre! Me cago en sus muertos...", vociferaba mientras salía al exterior.

Jesús, en 'Pesadilla en la cocina'

Jesús, en 'Pesadilla en la cocina'

Los días de colaboración iban pasando, pero la situación no parecía solucionarse. El siguiente encontronazo llegó con la cantidad de comida que se había descongelado para dar de comer a los clientes: "Yo, con Chicote, no trabajo cómodo porque le veo prepotente", aseguraba en los totales. "¿Te estás cachondeando de mí? ¡Respétame porque yo te respeto!". Entre voces, a Chicote se le ocurrió calificarle como "máquina", lo que hizo explotar a Jesús.

"¡Me respetas y yo te respeto!", gritaba de nuevo el cocinero al unísono. La respuesta de Chicote, completamente estupefacto, fue la siguiente: "No te gusta que te pregunte, no te gusta que te critique, no te gusta que te diga nada". Jesús abandonó la cocina, pero decidió volver para sacar el servicio adelante, eso sí, la situación no cambió y la charla posterior fue completamente en vano porque los ánimos seguían de lo más caldeados.

El último enfrentamiento comenzó por unas patatas que no estaban bien cocidas: "Que te calles, que te pires ya, que no estoy hablando contigo... ¡Que te vayas a chuparla ya por ahí! ¡Que no quiero hablar contigo! ¡No tienes educación!", reventó por completo Jesús. Ante las apreciaciones de Chicote, el andaluz se mostró fuera de sí mientras sacaba la lengua y abría los ojos de manera preocupante: "Mira, mira, el tonto este... ¡A mí no me insultes, no me vaciles! Vete fuera de la cocina, que estoy trabajando".

'Pesadilla en la cocina'

'Pesadilla en la cocina'

Llega el momento de disculparse

El resto de empleados se metieron en medio intentando pararle para que no se acercase a Chicote, llegando incluso a agarrase de la camiseta para que la situación no pasase a mayores. Tiempo después, la gravedad de la situación motivó que Jesús se dirigiese a Alberto para pedirle disculpas ante las escenas tan reprochables que había protagonizado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series