FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS AÑOS DE PARÓN

Alberto Chicote da el pistoletazo de salida a la grabación de la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'

El chef y presentador ha dado la buena noticia a través de las redes sociales, más de dos años después de que se emitiera la última entrega.

Alberto Chicote da el pistoletazo de salida a la grabación de la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 3 Marzo 2022 04:56

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #111 de 2.090

  • 64

Alberto Chicote se ha lanzado a dar una alegría a los fans de 'Pesadilla en la cocina'. Dos años después de que el formato emitiese su última entrega, el chef y presentador ha confirmado a través de sus cuentas personales en redes sociales que el equipo del programa ya está trabajando en la grabación de la que es su octava temporada.

Alberto Chicote y su equipo en plena grabación de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote y su equipo en plena grabación de 'Pesadilla en la cocina'

"Al fin llegó un día tan esperado", escribió Chicote, en un tuit acompañado por una imagen en la que estaba grabando el programa junto a dos cámaras, para después confirmar que "'Pesadilla en la cocina' arranca a grabar su octava temporada". "Tras dos años sin poder grabar, por motivos 'covidentes', tuvimos que retrasar la grabación de la octava temporada que estaba programada para abril del 2020", desveló Chicote.

"Casi dos años después... ¡estamos en marcha!", celebraba el madrileño, cuyo último programa de 'Pesadilla en la cocina' se emitió el 13 de febrero de 2020, un mes antes de que se decretara el Estado de Alarma que inició el confinamiento. De ese modo, el formato regresa tras dos años de obligado descanso, después de que su última temporada cosechara mínimos históricos de audiencia, cerrando la temporada con dos últimas entregas que se quedaron con un 5,6% de cuota de pantalla, reuniendo unos 870.000 espectadores.

¿Remontará en su regreso?

Todos estos meses de ausencia en la parrilla por parte de 'Pesadilla en la cocina' podrían terminar favoreciendo al formato que nació en 2012, cuando la primera temporada cosechó un 11,9% de share de media, con 2.422.000 espectadores. Con el paso de los años, las cifras de audiencia han ido variando: la segunda temporada ascendió a un 13,1% de cuota de pantalla y 2.434.000 espectadores, siendo la más vista hasta la fecha, mientras que la séptima y última obtuvo una media de un 7,8% y 1.150.000. Un claro y notable descenso que, quizás, remontara en su próximo regreso, ante la ausencia de nuevas entregas durante dos años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series