FormulaTV

GRITOS Y LÁGRIMAS

'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote y los fogones vuelven a arder en el avance de la temporada 8

El chef se pone más en riesgo que nunca dos años después de que se emitiese la última tanda de programas.

9.668

AtresmediaPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 17:29

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #111 de 2.090

  • 64

Uno de los formatos más queridos y "extremos" de laSexta vuelve a las pantallas con un chef capaz de tomar las riendas de los restaurantes más caóticos de España. En un amplio recorrido por toda la geografía nacional, Alberto Chicote promete enfrentarse a las cocinas más mugrientas y a los profesionales más déspotas en el tráiler de la octava temporada de 'Pesadilla en la cocina', después de dos años de parón.

El programa cumple diez años desde su estreno y vuelve a la carga poniendo toda la carne en el asador. En el anticipo, podemos ver a un Alberto Chicote horrorizado por cocinas con capas y capas de suciedad seca: "Donde me ponga hay mierda", dice desesperado el chef mientras vemos bichos campando a sus anchas, cocineros y camareros al borde de la locura y platos con aspecto de haber sido envenenados. Chicote vivirá sus desventuras en un bar de ambientación militar, otro con decoración medieval junto a un cocinero que justifica insultar al personal, parejas al borde de la ruptura... Los platos saltan por los aires, los insultos se cuentan por decenas y las lágrimas brotan en el tráiler más extremo del programa.

El cocinero, uno de los más famosos de la televisión y, desde luego el más valiente, endereza en su programa a una serie de bares y restaurantes con gestiones nefastas que están al borde de la quiebra. Ha de ejercer los papeles de gestor, empresario, militar, profesor y hasta psicólogo en su tarea. Se prevé un lanzamiento próximo en el tiempo, a pesar de que Atresmedia no ha compartido la fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series