Notificaciones

NO IRÁ A GUADALIX

Alberto Isla desmiente su participación en 'GH VIP 7' y su presunto romance con María Jesús Ruíz

La expareja de Chabelita Pantoja ha enviado un mensaje a través de su Instagram para aclarar todos los rumores.

Redacción Martes 20 Agosto 2019 10:24

Las especulaciones respecto a Alberto Isla no han parado de crecer desde que unas sugerentes imágenes entre él y María Jesús Ruiz salieran a la luz. Con la sombra de un posible romance entre el exnovio de Chabelita Pantoja y la ganadora de 'GH Dúo' , un nuevo rumor surgía sobre el futuro televisivo de Isla, informaciones que el protagonista ha querido desmentir a través de su Instragram.

Alberto Isla en el plató de 'Supervivientes 2018'

Alberto Isla en el plató de 'Supervivientes 2018'

"Me gustaría dejar claro que es mentira que tenga algo con María Jesús Ruíz", ha comenzado a explicarse a través de las "stories" de la conocida red social. Isla ha asegurado no haber visto a Ruíz desde que terminara 'Supervivientes', reality donde ambos coincidieron en 2018, donde llegaron a forjar una "buena amistad" en las últimas semanas que compartieron de concurso.

"Me dio mucha alegría coincidir con ella", ha querido añadir para zanjar el tema, confirmado que sí ha estado con ella en Sanlúcar, municipio de donde es Isla, pero desmintiendo que haya significado algo más que, simplemente, el reencuentro de dos viejos amigos. Por último, ha negado rotundamente que vaya a participar en el próximo reality de Telecinco, 'Gran Hermano VIP'.

No al VIP

Isla ha querido también aclarar los rumores sobre su posible participación en la versión VIP del programa producido por Zeppelin: "No voy a 'GH' ni a nada que tenga que ver con la televisión". El padre del nieto de Isabel Pantoja ha confesado encontrarse completamente centrado en sus estudios, entrenamientos y trabajo y, ahora mismo, quiere tener que ver lo "mínimo" con todo lo que rodea a la televisión. "Estoy completamente al margen de todo eso", ha sentenciado para terminar, tras confirmar que ni se encuentra interesado en participar ni ha habido negociaciones o reuniones de ningún tipo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Leticia Sabater salta a la literatura con su primera novela de ficciónLeticia Sabater salta a la literatura con su primera novela de ficción