FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TE VEO EN TODAS PARTES

El sorprendente pasado de María Jesús Ruiz en 'Dancing with the Stars'

La ganadora de 'GH Dúo' ha demostrado sus dotes en el mundo de la danza dentro de la casa de Guadalix, pero todo tiene una explicación de lo más latina.

8.459

TVN PanamáPublicado: Sábado 13 Abril 2019 13:51

Programa relacionado

Dancing With the Stars

Dancing With the Stars

Dancing With the Stars

2005 - Act

Estados Unidos

Realities

6,4

Popularidad: #529 de 2.062

Uno de los momentos que han quedado para la posteridad en este primer 'GH Dúo' ha sido el de María Jesús Ruiz bailando "Déjate querer" de Sebastián Yatra. La coreografía de la ganadora del reality al ritmo de "te veo en todas partes secuestrando mis sueños" se ha convertido ya en himno de la edición. Sin embargo, esta no es la primera vez que la jienense experimenta con el mundo de la danza. En 2014, María Jesús fue concursante nada más y nada menos que en la edición panameña de 'Dancing With the Stars'.

Tal y como ella ha confesado en alguna ocasión, en 2013 marchó a Latinoamérica para dar proyección a su carrera como actriz, pero tan solo un año más tarde, la danza ya se había cruzado en su vida gracias a la televisión de Panamá. La Miss España 2004 no dejó de implicarse en este proyecto hasta tal punto de aprender el acento panameño para dirigirse a los telespectadores y se convirtió así en una de las concursantes más queridas por el público, alcanzando la recta final de la tercera temporada del talent de baile.

Sin embargo, detrás de bambalinas su concurso no estuvo exento de polémica, puesto que Navir Higuera, su pareja de baile, realizó unas inquietantes declaraciones en las que aseguraba que María Jesús entró al reality porque "le debían un favor". Una vez dentro, explicó el bailarín, "las cosas se fueron complicando" hasta el punto de que tuvieron que prohibir a Gil Silgado el acceso al programa por "meterse en cosas donde no se tenía que meter".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series