Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sánchez e Iglesias llegan a un preacuerdo de gobierno en coalición PSOE-Podemos

3.340

Mediaset lanza la primera promo de 'GH VIP 7' y anuncia su emisión "transversal" en Telecinco y Cuatro

Telecinco lanza la primera promo de 'GH VIP 7' durante la gala final de 'Supervivientes 2019'.

Telecinco 19 de julio 2019

Mediaset ha anunciado este jueves, durante la gran final de 'Supervivientes 2019', el regreso de 'GH VIP', que volverá a la parrilla con su séptima edición. El concurso de convivencia se estrenará previsiblemente en otoño y todo apunta a que lo hará de manera transversal tanto en Telecinco como en Cuatro, repitiendo la misma estrategia de programación utilizada con 'Supervivientes'.

La cadena ha emitido en la noche del jueves 18 de julio la primera promo del reality show en el que una voz en off anuncia el regreso del concurso: "La casa más vigilada no es la Moncloa, tampoco lo es la Casa Blanca, ni el Palacio de Buckingham. Es la casa de 'Gran Hermano' y la vigilas tú", reza el anuncio. Junto al logo oficial del reality aparecen además los logos de Telecinco y Cuatro.

Por tanto, es probable que Mediaset emita en ambas cadenas contenido exclusivo del reality. Si siguen los pasos de 'Supervivientes 2019', los resúmenes diarios de 'GH VIP 7' podrían emitirse en Cuatro, además de una gala semanal, siendo la más probable 'GH VIP: Límite 48 horas' en la noche de los martes.

Desde hace unos días se barajan varios nombres como posibles concursantes de la séptima edición del programa, que volverá a estar presentada por Jorge Javier Vázquez. Mila Ximénez podría convertirse en el fichaje estrella, al que le seguiría Anabel Pantoja o Carmen Gahona, entre otros.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos