FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUELDAZOS

'Supervivientes': Estos serían los 10 concursantes mejor pagados de la historia del reality

Ante el revuelo causado por el posible fichaje de Isabel Pantoja de cara a 'Supervivientes 2019', repasamos algunos de los concursantes mejor pagados de la historia del reality.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 4 Abril 2019 13:30 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 13:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

La noticia del posible fichaje de Isabel Pantoja de cara a 'Supervivientes 2019' se convirtió en un importante centro de atención el miércoles 3 de abril, especialmente cuando salieron a la luz las cifras del caché que se habría negociado con la tonadillera: 80.000 euros por semana que permaneciera en el reality show, el más elevado de la historia del programa. A muchos sorprendió esta cifra pero lo cierto es que sin duda, el interés mediático que despierta es muy alto, hay pocos rostros tan deseados en un formato televisivo como ella y por eso, está claro que el público que puede arrastrar en un programa así es muy reseñable.

Logo de 'Supervivientes'

Logo de 'Supervivientes'

Los 80.000 euros de cache de la sevillana quedarían incluso muy por encima del de sus propios hijos, Kiko Rivera y Isa Pantoja, quienes participaron también en anteriores ediciones en 2011 y 2015, respectivamente. Pero no solo los Pantoja han sido bien pagados en el formato y es que está claro que para conseguir que rostros importantes acudan a Honduras hay que desembolsar una buena cantidad económica. Por ello, en FormulaTV hemos recopilado a diez de los participantes de reality show mejor pagados de su historia.

1 Kiko Rivera (2011)

Kiko Rivera, concursante de 'Supervivientes 2011'

Kiko Rivera, concursante de 'Supervivientes 2011'

Aunque lejos de la cifra que está negociando su madre, Isabel Pantoja, para participar en 'Supervivientes', Kiko Rivera logró convertirse en uno de los concursantes mejor pagados de la historia del reality con su incorporación en 2011: habría acordado recibir entre 30.000 y 40.000 euros por semana (algunos medios apuntaron a los 36.000 euros, como es el caso de El Español) dentro del concurso. Sin embargo, el hijo de la tonadillera se vio obligado a a abandonar el reality tras treinta y cinco días de concurso, a raíz de sus problemas de salud, concretamente, por sus ataques de gota.

2 Amador Mohedano (2014)

Amador Mohedano, concursante de 'Supervivientes 2014'

Amador Mohedano, concursante de 'Supervivientes 2014'

Expareja de Rosa Benito, ganadora de 'Supervivientes 2011', y hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano participó en la edición de 2014 con un caché de 30.000 euros por semana dentro del concurso, según publicó ABC, siendo uno de los últimos en incorporarse a la convivencia en la isla. En dicha edición, Mohedano estuvo implicado a lo largo de poco más de un mes (treinta y cinco días) y fue el concursante con mayor caché, con respecto a otros compañeros como Bibiana Fernández, la segunda mejor pagada de la edición.

3 Carmen Lomana (2015)

Carmen Lomana, concursante de 'Supervivientes 2015'

Carmen Lomana, concursante de 'Supervivientes 2015'

Al igual que el caso de Amador Mohedano, Carmen Lomana habría cobrado por su paso por 'Supervivientes 2015' unos 30.000 euros por semana, según recogen medios como El Confidencial. Una cantidad que también habría sumado Carmen Gahona, en la misma edición, si no hubiera tenido que abandonar por motivos de salud. Una cifra que la convirtió en la mejor pagada de la edición por delante de Isa Pantoja, que ocupó el segundo puesto en el reality. Además, la empresaria consiguió aguantar cuarenta y dos días en total como concursante con compañeros como Nacho Vidal, Fortu o Isabel Rábago, e incluso se lanzó a mancharse en el barro como toda una "superviviente".

4 Mila Ximénez (2016)

Mila Ximénez, concursante de 'Supervivientes 2016'

Mila Ximénez, concursante de 'Supervivientes 2016'

La participación de la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, en 'Supervivientes' ya se había comenzado a negociar de cara a la edición de 2015. Sin embargo, tuvo que ser operada de un quiste en el útero y aplazó su participación para 2016, año en el que Mila se convirtió en la concursante mejor pagada de su edición al acordar la cifra de 30.000 euros semanales, según recoge Bluper. Una cifra que la iguala con concursantes como Amador Mohedano o Carmen Lomana, que participaron en ediciones anteriores, y por la que Ximénez se convirtió en la tercera finalista.

5 Alba Carrillo (2017)

Alba Carrillo, concursante de 'Supervivientes 2017'

Alba Carrillo, concursante de 'Supervivientes 2017'

La modelo y exmujer de Feliciano López, Alba Carrillo, logró fichar en su edición como la concursante con el caché más elevado: 26.000 euros semanales. Una cifra, recogida por El Confidencial, a la que se acercaba su compañero de concurso Bigote Arrocet, y por la que Carrillo logró aguantar en la isla un total de 91 días, el máximo del concurso, al convertirse en la segunda finalista de la edición por detrás de José Luis Losa, y "adelantar" a Laura Matamoros, quien quedó en el tercer puesto.

6 Bibiana Fernández (2014)

Bibiana Fernández, concursante de 'Supervivientes 2014'

Bibiana Fernández, concursante de 'Supervivientes 2014'

La participación de la tertuliana Bibiana Fernández en 'Supervivientes 2014' la convirtió en la segunda concursante con el caché más elevado de la edición: nada más y nada menos que 24.000 euros por semana, tal y como señala El Confidencial, por detrás de Amador Mohedano. Una cifra que ya la colocó como una de las estrellas de la edición y en la que, de hecho, fue la primera concursante en ser anunciada entre compañeros como Carolina Sobe, Antonio Tejado o Anabel Pantoja. Un reality en el que Bibiana participó a lo largo de tres semanas y se convirtió en la quinta expulsada.

7 Bigote Arrocet (2017)

Bigote Arrocet, concursante de 'Supervivientes 2017'

Bigote Arrocet, concursante de 'Supervivientes 2017'

Edmundo Arrocet se convirtió en el segundo concursante mejor pagado de su edición, por detrás de Alba Carrillo, al acordar la cantidad de 24.000 euros semanales durante su participación, tal y como publicó El Confidencial. Una cantidad que iguala a la de Bibiana Fernández y por la que la pareja de María Teresa Campos compartió concurso con rostros conocidos como Leticia Sabater o la madre de Carrillo, Lucía Pariente. Finalmente, Arrocet acumuló un total de cincuenta y seis días en la isla, tras los que se convirtió en el quinto expulsado de la edición.

8 Rosa Benito (2011)

Rosa Benito, concursante de 'Supervivientes 2011'

Rosa Benito, concursante de 'Supervivientes 2011'

Seis años después de que Rosa Benito se alzara como ganadora de 'Supervivientes 2011', 'El programa de Ana Rosa' desveló las cifras exactas que sumó la concursante a lo largo del reality, datos que recogieron medios como La Vanguardia: durante los primeros quince días, la cantidad fue de 16.000 euros por semana. Una suma que ascendió a los 18.000 euros en las siguientes dos semanas, tras las cuales la cifra se fijó en 20.000 euros, lo que la colocaba entre los diez primeros concursantes mejor pagados. Además, el caché de Benito subió a los 25.000 euros en sus dos últimas semanas de concurso. Unas cantidades a las que, por suerte para ella, acabó sumando los 200.000 euros del premio tras convertirse en la ganadora.

9 Alberto Isla (2018)

Alberto Isla, concursante de 'Supervivientes 2018'

Alberto Isla, concursante de 'Supervivientes 2018'

La ahora expareja de Isa Pantoja, Alberto Isla, consiguió convertirse en el concursante con mayor caché de su edición, 'Supervivientes 2018': firmó un acuerdo de 20.000 euros por semana que permaneciera en el concurso, según publicaron medios como El Comercio. Una experiencia que compartió con concursantes como el cantante Francisco o María Jesús Ruiz, quienes poseían los segundos cachés más elevados, con 12.000 euros cada uno, y en la que se convirtió en el quinto expulsado, tras acumular cincuenta y seis días en la isla.

10 Isa Pantoja (2015)

Isa Pantoja, concursante de 'Superviviente 2015'

Isa Pantoja, concursante de 'Superviviente 2015'

Isa Pantoja se convirtió en la segunda concursante mejor pagada de 'Supervivientes 2015', por detrás de Carmen Lomana, al firmar un acuerdo que habría establecido la cantidad de 15.000 euros semanales, tal y como publicaron varios medios. La celebrity se sumó cuatro años después de que su hermano Kiko pasara por la misma experiencia y logró permanecer en el reality a lo largo de ochenta y cuatro días, lo que la convirtió en la penúltima expulsada de la edición. Una participación en la que, al parecer, puso como condición no coincidir nunca con su expareja Alberto Isla, con el que en ese momento estaba sumida en un proceso judicial por la custodia de su hijo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series