FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EXCLUSIVA

Alberto Velasco ficha por 'ByAnaMilán', la nueva serie de Atresplayer Premium, tras superar el coronavirus

El actor se incorpora a la ficción protagonizada por Ana Milán en la plataforma de pago de Atresmedia.

Alberto Velasco ficha por 'ByAnaMilán', la nueva serie de Atresplayer Premium, tras superar el coronavirus
Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 5 Octubre 2020 14:25

Serie relacionada

ByAnaMilán

ByAnaMilán

2020 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.391 de 3.453 Ranking ByAnaMilán

  • 6

  • 1

Atresplayer Premium no cesa en su apuesta por la producción propia y por ello tiene ya en marcha varios proyectos exclusivos que aterrizarán en los próximos meses. Entre ellos encontramos 'ByAnaMilán', una nueva ficción protagonizada por Ana Milán y producida por Buendía Estudios que llega después de que la actriz se convirtiese en la estrella del confinamiento con sus directos en Instagram contando todo tipo de surrealistas anécdotas que había vivido a lo largo de su vida. Ahora, estas historias se convertirán en una serie cuyo rodaje ha empezado ya y que ha incorporado en los últimos días a un rostro que todavía no había sido confirmado.

Alberto Velasco

Alberto Velasco

El conocido actor Alberto Velasco ha fichado por la ficción, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV. El intérprete se pondrá en la piel de Miguel, uno de los mejores amigos de Ana Milán; un personaje que estará presente durante toda la temporada. Se sumará por tanto a Jorge Usón, Pilar Vergués, Francisco Carril, Paula Cariatydes y Joaquín Tejada, rostros ya confirmados y que también forman parte del elenco fijo de esta innovadora apuesta de Atresmedia dirigida por Rómulo Aguillaume y que cuenta con un equipo de guionistas integrado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán y con Montse García, Sonia Martínez, Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo en la producción ejecutiva.

Velasco se incorpora al rodaje de 'ByAnaMilán' después de haber superado con éxito el coronavirus del que se contagió semanas atrás. "Positivo en #COVID a las puertas de grabar dos series. En una un capitular, en otra personaje de reparto toda la temporada. Con lo difícil que es entrar en proyectos, y más difícil en proyectos que te ilusionen. Estoy en shock y triste", escribió en su día Velasco en Twitter. Afortunadamente, el equipo de 'ByAnaMilán' adaptó el plan de rodaje del intérprete para que este pudiese formar parte de la ficción y por ello, este mismo lunes 5 de octubre se ha incorporado a la misma para ponerse en la piel de su personaje Miguel.

La trayectoria de Alberto Velasco

Sin duda, Alberto Velasco es un rostro muy reconocido entre los espectadores ya que cuenta con infinidad de proyectos televisivos a sus espaldas. A día de hoy le podemos ver en la ficción 'Madres. Amor y vida' en Telecinco y ha formado parte también de otras importantes producciones en la pequeña pantalla como 'Señoras del (h)AMPA' (Telecinco), 'Vis a vis' o 'Amar es para siempre' (Antena 3). Paralelamente a su trabajo en televisión, cuenta con una gran experiencia en el mundo del teatro, donde ha trabajado como actor y bailarín en reconocidas representaciones como "Esto no es la casa de Barnarda Alba", "Billy Elliot, el musical", "La Inopia, coreografías para un bailarín de 120kg", "La Casa del Hielo" o "El lado salvaje", entre muchas otras.

Paralelamente ha sido director escénico de "Cuando todo cambia", "Balada de la dependencia sexual" y "Danzad Malditos", entre muchas otras representaciones, y en el mundo del cine ha trabajado en las películas "Una vida nueva", "Kiki, el amor se hace", "La mano invisible" y "De chica en chica". En definitiva, este cuenta con una larga experiencia en cine, teatro y televisión que además ha sido reconocida por la crítica ya que ha sido vencedor del galardón Unión de Actores de CYL a la Mejor Interpretación Masculina, el premio a Mejor Actor de Reparto en el Festival Internacional de Televisión y Cine Reino de León 2017 y se ha llevado también el Premio Racimo de Oro Danza 2012, entre otros reconocimientos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series