FormulaTV

HECHOS REALES

Atresplayer Premium da nuevos detalles de 'ByAnaMilán', la comedia protagonizada por Ana Milán

La actriz navegará entre la realidad y la ficción en el nuevo proyecto de la plataforma de pago de Atresmedia.

Atresplayer Premium da nuevos detalles de 'ByAnaMilán', la comedia protagonizada por Ana Milán
Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Agosto 2020 11:20

Serie relacionada

ByAnaMilán

ByAnaMilán

2020 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.337 de 3.437 Ranking ByAnaMilán

  • 6

  • 1

La ficción fue una de nuestras principales acompañantes durante el confinamiento provocado por la pandemia de coronavirus, pero, por muchas series que tengamos a nuestra disposición, la realidad no es menos atractiva. Así lo demostró Ana Milán durante esa época de encierro, la cual aprovechó para contar sus anécdotas más apasionantes a través de las redes sociales. Con esos relatos atrajo a miles de espectadores, y ahora Atresmedia le ha dado la oportunidad de expandir su impacto.

La actriz Ana Milán

La actriz Ana Milán

El grupo de comunicación ha dado luz verde a 'ByAnaMilán', una comedia inspirada en esas experiencias vitales de la actriz, que darán el salto a Atresplayer Premium en una producción desarrollada en colaboración con Buendía Estudios. Esta suerte de adaptación combinará realidad y ficción, partiendo de una Ana Milán que no puede estar mejor: va a casarse y ha conseguido el papel protagonista en una película.

Sin embargo, ese momento idílico se ve frustrado de golpe, dejando totalmente desorientada a la protagonista. A partir de ahí, se irá avanzando en la trama tomando como hilo conductor las anécdotas compartidas por Milán. Tras los guiones de la serie se encuentran Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán, mientras que Rómulo Aguillaume ejerce de director y Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso de productores ejecutivos.

Año completo

A pesar de la crisis del coronavirus, que ha frenado a la industria de manera insólita, Milán ha conseguido encarrilar varios proyectos en 2020. Este mismo verano ha grabado su participación en 'Veneno', el biopic creado por Los Javis, en el que da vida a Sara Montiel. En septiembre arrancará el rodaje de 'ByAnaMilán', y ese mismo mes también grabará 'FoQ: El reencuentro', su tercer proyecto seguido en Atresplayer Premium, que le servirá para retomar el papel de Olimpia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series