FormulaTV

EL GRAN MISTERIO

Alec Baldwin ignora que le culpen por apretar el gatillo en el rodaje de "Rust": "¿Quién puso una bala real?"

El actor lamenta que no hubiesen comprobado la seguridad del arma antes de entregársela.

Alec Baldwin ignora que le culpen por apretar el gatillo en el rodaje de "Rust": "¿Quién puso una bala real?"©HBO Max
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 13:31

La polémica que envuelve a Alec Baldwin y el disparo que protagonizó en el set de rodaje de "Rust" sigue creciendo. El actor habría disparado el gatillo de una pistola, acabando así con la vida de la directora de fotografía de la serie, Halyna Hutchins. A pesar de que todos los indicios le señalaban como culpable, el actor aseguraba que él no apretó el gatillo del arma.

Después de varios meses de investigación, el FBI ha dado con varias pruebas forenses que confirmaban que el protagonista de la ficción sí que disparó la pistola. El intérprete ha hablado sobre esta nueva confirmación en el podcast de Chris Cuomo, "The Chris Cuomo Project": "¿Quién puso una bala real en la pistola?"

Alec Baldwin

Alec Baldwin

El intérprete aclaró que haber "amartillado" en varias ocasiones la parte trasera del arma hizo que esta se disparase. A pesar de su insistencia en asegurar que él no fue el responsable de que el gatillo se apretase, se ha apenado de que no se pueda retroceder en el tiempo y que "la única víctima es esa mujer", quien, de hecho, "tenía un niño", aseguraba lamentándose.

Alec Baldwin se lamenta tras lo sucedido

Cuando se produjo este suceso en octubre de 2021 se mostraron unas imágenes en las que Baldwin aparecía desolado después de ver cómo dos miembros del equipo tenían que abandonar el rodaje para ser trasladados al hospital. Sin embargo, en el podcast se ha quitado todo tipo de culpabilidad y ha lamentado que no se hubiese comprobado la seguridad del arma: "La persona responsable de la seguridad durante el rodaje dijo que el arma era segura y que podíamos estar tranquilos cuando me la entregó. [...] ¿Por qué dijo esto si no lo sabía o no lo había comprobado?"

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series