FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PRUEBAS RECIENTES

El FBI descubre que Alec Baldwin ("Rust") apretó el gatillo de la pistola que mató a Halyna Hutchins

El actor habría confundido el arma con un atrezzo del rodaje.

El FBI descubre que Alec Baldwin ("Rust") apretó el gatillo de la pistola que mató a Halyna Hutchins©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Lunes 15 Agosto 2022 16:38

El 21 de octubre de 2021 se produjo un mortal accidente en el mundo del cine que todavía se sigue investigando. Alec Baldwin, protagonista de "Rust", estaba en el set de rodaje de la película cuando disparó un arma que debería de haber sido de fogueo. El disparo hizo que muriese Halyna Hutchins, directora de fotografía de la ficción, y que Joel Souza, director de la película, resultase herido.

Este acontecimiento hizo que Baldwin se colocase en el punto de mira al ser señalado como responsable del accidente. Sin embargo, en la primera entrevista que concedió después de lo ocurrido aseguró que él no había apretado el gatillo: "Nunca apuntaría a alguien con una pistola", prometía.

Alec Baldwin

Alec Baldwin

El caso nunca ha estado cerrado y el FBI ha encontrado unas pruebas forenses que indicarían que el actor sí que apretó el gatillo del arma homicida. La agencia federal de investigación estadounidense ha estado trabajando durante todo este tiempo y, al fin, ha sacado algunas conclusiones que ABC News ha recogido: "El arma no podía dispararse sin apretar el gatillo", aseguran.

La conclusión del FBI sobre el disparo de Alec Baldwin

A pesar de lo que el protagonista pueda prometer, los expertos han llegado a la conclusión de que puede que el intérprete pensase que la pistola era un objeto más del decorado, apretando así el gatillo de lo que él creía un atrezzo. Las diferentes pruebas realizadas y recogidas en el análisis del accidente informan de la imposibilidad de que el arma provocase un disparo de forma accidental. Los detectives todavía no han cerrado el caso, ya que se están considerando los posibles cargos a los que Baldwin tendría que enfrentarse.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series