FormulaTV

COCINEROS TELEVISIVOS

Crossover culinario entre Aleix ('MasterChef 7'), Jorge ('Bake off') y Nathan (finalista de 'MasterChef 5')

Aleix y Jorge son grandes amigos y acudieron al restaurante que Nathan tiene en Barcelona para degustar sus platos.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 25 Mayo 2019 14:04 | Última actualización: Sábado 25 Mayo 2019 14:05

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

No sabemos si esta relación viene de lejos o ha sido la televisión quien les ha unido, pero lo que está claro es que Aleix, actual aspirante a ganar 'MasterChef 7', y Jorge, ganador de la primera edición de 'Bake Off España' son grandes amigos. Y así lo han demostrado acudiendo a cenar al restaurante de un cocinero que también puede haberle unido a ellos la pequeña pantalla: Nathan, finalista de la quinta edición del talent de La 1.

Aleix y Jorge, y los dos junto a Nathan

Aleix y Jorge, y los dos junto a Nathan

Aleix y Jorge quedaron para cenar en Mister Kao, el restaurante de Nathan en Barcelona dentro del Hotel Claris. Los dos comensales no podrían estar más satisfechos con los platos que degustaron, los cuales describieron como "brutales" "increíbles", "de 10" y aseguraron que estaban "disfrutando como niños". El chef les preparó unas gyozas, unas costillas de cerdo con Jack Daniel's y una Red Velvet de postre. Para dejar constancia de esta unión entre tres cocineros que lo dan todo entre fogones, se hicieron una fotografía al acabar la cena.

Seguramente a Aleix le haya servido conocer a Nathan para que le dé consejos de cara a la recta final de 'MasterChef 7'. Aleix es uno de los favoritos para ganar esta edición, ya que es de los más fuertes, aunque sobra decir que cualquier giro dramático de los acontecimientos puede dejarle fuera del concurso. Nathan sí que lo consiguió llegar a la gran final de su edición en una competición muy reñida hasta que en el último momento se proclamó ganador Jorge Brazález.

Jorge, el mejor pastelero

Y llegado desde Uruguay pero afincado en Barcelona, tuvo fácil juntarse con los otros dos catalanes para este culinario encuentro que se celebraba días después de proclamarse el mejor pastelero de España. Jorge ganó 'Bake Off' el domingo 19 de mayo en una dura final en la que David o Alba también se podrían haber convertido en ganadores de esta edición. De hecho, estos dos partían como favoritos mientras que Jorge sorprendió con su espectacular prueba final.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series