FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOTIVOS PERSONALES

El chef Jorge Brazález se despide de 'Viva la vida': "Las idas y venidas no me están sentando muy bien"

El ganador de 'MasterChef 5' anunció su retirada del programa para dedicarse por completo a su restaurante en Ibiza, sin cerrar la puerta a un posible regreso en el futuro.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 00:27 | Última actualización: Lunes 13 Mayo 2019 00:27

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

'Viva la vida' vivió la despedida de uno de sus colaboradores en la tarde del domingo 12 de mayo: el chef Jorge Brazález, ganador de 'MasterChef 5'. El cocinero, que preparaba platos junto a Emma García una vez cada fin de semana, preparó una mesa para dos, en lugar de la habitual cocina que emplea en su sección, para hablar cara a cara con la presentadora y despedirse del programa, al menos, por el momento.

Emma García y Jorge Brazález en 'Viva la vida'

Emma García y Jorge Brazález en 'Viva la vida'

"Estoy un poco inquieta", confesó Emma, al saludar al cocinero, mucho antes de desvelar que "solo se veían durante la sección". "Es un día un poco especial. Me voy a tener que despedir de vosotros con mucha pena, de momento, creo", anunció el chef, sin cerrar la puerta a un posible regreso al formato en el futuro. Brazález explicó que, dado que tenía el proyecto del restaurante en Ibiza en el que "estaba muy volcado", sus idas y venidas para grabar en el programa "no le estaban sentando muy bien".

"Por la buena relación que tengo con vosotros y con la productora, hemos sido flexibles y me voy un poco antes de lo previsto", aclaró el cocinero, antes de que Emma apuntara a la posibilidad de que se achacara su partida al reciente "enfrentamiento" entre Brazález y Emma a raíz de las preguntas de la presentadora sobre su posible boda con Miri. "No, Emma. Quien haya visto 'Viva la vida', tanto con Toñi como contigo, ha podido ver que soy un chico muy flexible, muy natural, muy normal, con el que se puede hablar de todo", declaró Brazález, que reconoció que dicho episodio "le había pillado un poco por sorpresa". "El balance que me llevó es positivísimo", subrayó el colaborador.

"Tengo que estar centrado"

"Tengo que estar centrado con mi proyecto, porque abrimos a final de junio", reconoció Jorge. La presentadora señaló que el chef ya había hablado de ello, y que incluso había confesado estar algo "estresadillo". "Como mínimo perdía un día, en este proceso de desarrollo solo somos tres socios y tenemos que hacerlo todo", explicó el chef, antes de recordar los mejores momentos con la presentadora, que admitió que "había sido muy divertido, un placer".

"Ha sido precioso el haber compartido con todos, contigo y con Toñi", describió Brazález, quien quiso tener muy presente a la expresentadora del programa "porque había empezado con ella". "Que nos llevamos bien, que no nos enfadamos, que tiene un proyecto, una ilusión", concluyó Emma García, asegurando que "tenía el programa abierto para él". "Si te casas, jamás te daré la enhorabuena", bromeó la presentadora, tras lo cual Jorge la invitó a ella y al equipo a "visitarlo en Ibiza", antes de despedirse.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series