FormulaTV

LO TIENE CLARO

Terelu Campos no se arrepiente del posado con su hija Alejandra: "No he hecho nada malo y menos, a mi hija"

La colaboradora de 'Sálvame' protagonizó unas fotografías con su hija Alejandra al cumplir la mayoría de edad en una revista.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Abril 2018 17:03 | Última actualización: Martes 3 Abril 2018 17:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, alcanzó la mayoría de edad y la hija de María Teresa Campos decidió presentar a su hija en la portada de la revista ¡Hola!. La joven también concedió su primera entrevista a un medio de comunicación en la que habló acerca de la relación que mantiene con sus padres y sus planes de futuro.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Sin embargo, la publicación de la revista no fue bien recibida por todos. Precisamente, algunos de sus compañeros de 'Sálvame' no han visto con buenos ojos que Terelu Campos protagonizase una portada junto a su hija. Belén Esteban y María Patiño han sido algunas de las colaboradoras del programa de Telecinco que han criticado la decisión de su compañera. "Sé que soy una persona pública, que trabajo en un programa donde se cuestionan las cosas porque las cuestionamos todos, yo la primera, y lo demás es completamente asumible", dice Terelu en 'Sálvame'.

Igualmente, Terelu ha defendido sus actos asegurando a Paz Padilla que "lo que sí tengo claro es que no he hecho nada malo y, mucho menos, nada malo a mi hija". La hija de María Teresa Campos estaba segura de que "la imagen de ella iba a salir me gustara o no porque lo hemos vivido en otros casos cercanos y presenté a Alejandra porque así pensé que lo debía hacer". Además, añade que "lo único que me preocupa es lo que nos preocupa a todas las madres".

"Antes hacías un reportaje sin ningún tipo de problema"

Debido al revuelo que ha causado la portada de Terelu Campos y su hija Alejandra, la colaboradora se ha referido a los comentarios de sus compañeros del programa: "Mis compañeros manifiestan su opinión; opinión que yo, en todo caso, como siempre he hecho, he respetado y, en algunos casos, comparto más o menos. Pero eso no me parece mal ni yo les critico porque sabía que esto podía pasar". Además, Terelu afirma que "antes hacías un reportaje sin ningún tipo de problema", refiriéndose a las críticas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series