FormulaTV

¿NUEVO ROSTRO EN LA TV?

La hija de Terelu, Alejandra Rubio, se plantea trabajar en televisión

La hija de Terelu ha confirmado que se está planteando trabajar en televisión, pero sólo en cosas relacionadas con la moda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 11:55 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 12:01

Parece que la saga Campos continúa. En un principio, el legado de María Teresa Campos sólo recaía en la hermana mayor, Terelu Campos, que desde jovencita comenzó sus incursiones en el mundo de la televisión. Hace poco tiempo, tras muchos años detrás de las cámaras, Carmen Borrego decidía seguir los pasos de su madre y hermana, con lo que empezó a dejarse ver por televisión. De hecho, ahora se ha convertido en una colaboradora asidua en la cadena de Mediaset.

Alejandra Rubio comparándose con una foto de su madre, Terelu Campos

Alejandra Rubio comparándose con una foto de su madre, Terelu Campos

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, siempre ha generado gran expectación, como suele pasar con los hijos de los rostros más conocidos de la televisión. Ahora, cumplidos los 18 años, se ha roto la burbuja legal que impide hablar o sacar imágenes de los menores y, de un día para otro, la joven ha salido al mundo mediático. Aprovechando esta salida, Alejandra ha querido hacer su primera aparición ante las cámaras. Lo ha hecho en el programa de radio "Morning Glory", de Mediaset, donde ha hablado sobre su vida personal, sus inquietudes y sus expectativas laborales.

En cuando a esto último, la hija de Terelu Campos dio un titular revelador: se plantea trabajar en la televisión, aunque matizó que sólo lo haría en algo relacionado con la moda, ya que está estudiando sobre ello. Además, ese mundo es su principal inquietud, ya que antes de hacer esta primera aparición en cámara, la joven daba consejos de moda a través de las redes sociales.

Hijos de celebs que siguen los pasos de sus padres

Alejandra no es la primera en querer hacer carrera televisiva siguiendo los pasos de su madre. Por ejemplo, Laura Matamoros también decidió a su padre y, ahora, después de pasar 'GH: VIP' y 'Supervivientes' es colaboradora habitual en varios formatos de Mediaset. Su hermanastra, y gran amiga de Alejandra, Ana Matamoros, también está haciendo carrera dentro del mundo del espectáculo, aunque ella prefiere dejarse ver más por Instagram o Youtube, abriéndose paso como influencer.

Sin duda, el caso más relevante es el de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Aunque no han seguido la misma estela exacta que la de su padre, Isabel Pantoja, sí que han heredado eso del mundo exclusivas. Ambos han participado en varios realites de Mediaset y ambos rostros recurrentes en los platós de televisión. Veremos si Alejandra decide inspirarse en alguno de estos ejemplos o decide trazar su propio camino.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series