FormulaTV

COLEGIO REAL

Terelu Campos cuenta la surrealista anécdota que protagonizó su hija Alejandra Rubio con la Princesa Leonor

La colaboradora explica que su hija se asustó al ver al guardaespaldas de la Princesa de Asturias.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Enero 2018 18:00 | Última actualización: Martes 30 Enero 2018 18:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El Rey Felipe VI cumplió el pasado 30 de enero 50 años y con motivo de la celebración la Casa Real distribuyó a los medios de comunicación un vídeo en el que se podían ver las escenas más cotidianas vividas dentro de la Zarzuela junto a la Reina Letizia, Leonor y Sofía. Como era de esperar, este vídeo no pasó desapercibido para casi ningún medio televisivo y Telecinco no podía quedarse sin abordarlo.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Fue en 'Sálvame' donde la colaboradora Terelu Campos explicó que su hija iba al mismo colegio que la Infanta Sofía y la Princesa Leonor y los cambios que se habían realizado en el colegio desde su llegada. Asegura que la altura de las vallas de seguridad del patio fueron elevadas dos metros y que la comida que les daban a los niños había sufrido cambios (a mejor).

Pero el relato de Terelu fue mucho más allá. La colaboradora también aseguró que, cuando eran príncipes, el Rey Felipe VI era quien solía llevar a las pequeñas al colegio y Letizia quien las recogía. Durante el recreo las infantas permanecen constantemente acompañadas por un hombre de seguridad que controla que no haya ningún percance, continuaba explicando. "Que mi hija esté en un colegio mucho más seguro me da tranquilidad. Con ellas allí diariamente se revisaba el recinto para comprobar que no había nada raro", añadía Terelu Campos.

La anécdota de la hija de Terelu con la Princesa Leonor

La colaboradora quiso contar una anécdota entre su hija y la Princesa Leonor. La hija de Terelu, años más mayor que la Princesa, se encontraba jugando en el patio cuando Leonor se acercó a ella para pedirle un beso en la mejilla. La hija de Terelu, al ver que el guardaespaldas de la pequeña daba un paso acercándose a ella se asustó y se fue corriendo, dejando a Leonor sola, y sin beso."¿No me digas que dejaste a la niña sin un beso?", preguntó Terelu Campos a su hija cuando se lo contó, "si mamá, me asusté y me fui".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series