FormulaTV

ETAPA TELEVISIVA ESTANCADA

Alejandro Albalá da un giro a su vida y se convierte en el estanquero de Carabanchel

El exmarido de Isa Pantoja se aleja de los platós de televisión y se convierte en empresario.

Alejandro Albalá da un giro a su vida y se convierte en el estanquero de Carabanchel©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 3 Diciembre 2022 17:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 1.915

  • 567

  • 3

Alejandro Albalá saltó a la fama por ser el novio y, posteriormente, marido de Isa Pantoja. Tras su sonada ruptura inició una relación sentimental con Sofía Suescun que también le permitió sacar una gran tajada económica paseándose por los platós de televisión y concursando en realities como 'GH Dúo' o 'Supervivientes 2021'.

Sin embargo, su vida ha tomado un rumbo totalmente diferente alejado de las cámaras y los focos, tal y como ha informado 'Sálvame'. El cántabro ha comprado un estanco en Carabanchel con los ahorros que ha conseguido de sus años en la tele. A pesar de haber estudiado para ser piloto y auxiliar de vuelo, su carrera aeronáutica parece no haber despegado.

Alejandro Albalá en su estanco

Alejandro Albalá en su estanco

Desde las 9:00h hasta las 15:00h, Albalá regenta el establecimiento del que es dueño y se encarga de la limpieza, del mantenimiento y de la organización del stock. Parece que su etapa televisiva se ha estancado, nunca mejor dicho, aunque esporádicamente se deja ver por algún que otro plató de Mediaset.

¿Cuánto dinero gana?

A pesar de que no se conoce la cantidad de dinero que el excuñado de Kiko Rivera obtiene de su negocio, no parece ser poca, y es que la vida que Albalá muestra en sus redes sociales no es del todo barata: viajes de ensueño, coches y motos de lujo, surf y otras actividades. Veremos cuánto dura el estanquero de Carabanchel en este puesto de trabajo, ya que Albalá es una persona inquieta con muchos horizontes por explorar.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados