FormulaTV

NUEVO COMPORTAMIENTO

Alejandro Nieto ('Supervivientes 2022'), harto de que lo tachen de machista: "No me considero mal tío"

El ganador del reality ha asegurado que en Honduras ha aprendido a controlar sus impulsos.

Alejandro Nieto ('Supervivientes 2022'), harto de que lo tachen de machista: "No me considero mal tío"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 11:25

Alejandro Nieto se convirtió en el ganador de 'Supervivientes 2022' después de tres meses llenos de superación, discusiones, alegría, hambre y nostalgia. El joven hizo un gran concurso, pero sus impulsos negativos mancharon, en muchas ocasiones, su imagen de superviviente. Su anterior paso en televisión fue en 'La isla de las tentaciones', donde los espectadores no empalizaron con él y lo catalogaron de "machista" y "tóxico", entre otros adjetivos.

Su comportamiento con Tania Medina provocó que esas etiquetas le acompañasen por siempre. Asimismo, en el formato de Bulldog TV, experiencia que también compartió con su novia, tuvo comentarios que avivaron las críticas de la audiencia. El ganador ha hablado con Lecturas y ha expresado cómo se siente al respecto.

Tania Medina y Alejandro Nieto en la Final de 'Supervivientes 2022'

Tania Medina y Alejandro Nieto en la Final de 'Supervivientes 2022'

Aunque es consciente de que a veces tiene impulsos muy fuertes, el andaluz ha asegurado a la revista mencionada lo mucho que le duele que le tachen de algo que no considera que es: "Me harta que me llamen machista". El exconcursante se ha defendido ante todos los comentarios negativos que ha recibido por coronarse como ganador del formato de Telecinco, señalando que no se considera mal tío. Asimismo, ha asegurado que en Honduras ha aprendido a controlarse y ser más calmado.

El motor de Alejandro Nieto

Conseguir ganar un programa en el que se sufre tanto es un gran triunfo. Por eso, Nieto ha desvelado que su hijo de 8 años es lo que le ha motivado en cada proyecto al que se ha enfrentado. Un pequeño que ha sufrido de cáncer desde pequeño, motivo por el que Nieto tuvo que abandonar 'GH VIP' en su momento, por ejemplo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series