FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿TRIUNFO MERECIDO?

Críticas a la victoria de Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022': "Un ser machista y agresivo"

Varios usuarios de Twitter también criticaron a Telecinco por el premio al gaditano.

Críticas a la victoria de Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022': "Un ser machista y agresivo"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 29 Julio 2022 13:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Durante la noche del 28 de julio conocimos que Alejandro Nieto se convertía en el ganador de 'Supervivientes 2022'. Después de tres meses intentando sobrevivir en Honduras, el andaluz y Marta Peñate fueron los dos grandes finalistas que se enfrentaron a la decisión final del público. Finalmente, tras el recuento de votos, Jorge Javier Vázquez levantó el brazo del concursante, nombrándolo ganador.

El plató se convirtió en una verdadera fiesta para celebrar su triunfo, aunque la canaria se quedó desilusionada por no poder haberse llevado los 200.000 euros de premio. A pesar de las felicitaciones de sus compañeros, amigos y familiares, el gaditano ha levantado una marea de comentarios en las redes sociales a raíz de su victoria.

Alejandro Nieto, Jorge Javier Vázquez y Marta Peñate en 'Supervivientes 2022'

Alejandro Nieto, Jorge Javier Vázquez y Marta Peñate en 'Supervivientes 2022'

Los espectadores determinaron que Alejandro fuese el ganador, pero los comentarios que abundaban en Twitter no demostraban el apoyo de esta decisión. Muchos usuarios expresaron su descontento ante su victoria y criticaron al ganador e incluso a Telecinco:

Hay que mencionar que, entre tantas negativas, hay algunos usuarios que han alabado el concurso de Alejandro y han considerado que se merecía ganar el reality de Bulldog TV:

Sorpresas en la Final de 'Supervivientes 2022'

El triunfo de Alejandro podría esperarse, ya que a lo largo de la edición demostró tener agallas y luchar en cada una de las pruebas. Sin embargo, muchos espectadores esperaban que Ignacio de Borbón pudiese llegar más lejos en la Final. El triunfo de Nacho Palau en la nominación con su compañero sorprendió bastante y preocupó a los seguidores de Marta cuando descubrieron que el segundo finalista estaba entre ellos dos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series