FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MOMENTOS COMPLICADOS

Alejandro Nieto se rompe en 'Supervivientes' al hablar de su hijo: "Le pido perdón si no he sido buen padre"

El gaditano apenas pudo contener las lágrimas a lo largo del puente de las emociones, en el que también habló de la infidelidad de Tania Medina tras 'La isla de las tentaciones'.

Alejandro Nieto se rompe en 'Supervivientes' al hablar de su hijo: "Le pido perdón si no he sido buen padre"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Julio 2022 05:07

'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró su última entrega la noche del martes 19 de julio, en Telecinco, con Carlos Sobera. Aprovechando la ocasión, el programa enfrentó a Alejandro Nieto al puente de las emociones, un recorrido en el que el gaditano tuvo muy presente a su único hijo y también se sinceró sobre lo que sentía un año después de que se diera a conocer la infidelidad de su novia, Tania Medina, tras su paso por 'La isla de las tentaciones'.

El programa propuso a Nieto arrancar hablando de la palabra "paternidad", lo que provocó que el concursante rompiera a llorar: "me vino con 22-23 años. Sinceramente, no quería ser padre porque era muy joven, pero en el momento en el que vi la cara de mi hijo, me cambió todo". "A lo mejor no he sido el mejor padre, pero si hago algo en esta vida, es por y para él", aseguró el gaditano, para después reconocer que "yo no estaba preparado para ser padre y después lo he pasado muy mal en mi vida a cuenta de la paternidad". "Llevo ya mucho tiempo aquí, estoy sensible y quiero que acabe esto, no puedo más. Quiero ver a mi hijo y estar con él", confesó el superviviente, entre lágrimas.

Alejandro Nieto y Tania Medina, emocionados en 'Supervivientes'

Alejandro Nieto y Tania Medina, emocionados en 'Supervivientes'

Al abordar la "separación", Nieto recordó que, por motivos laborales, "me tuve que separar de mi hijo un tiempo, también entró lo del Covid y lo pasé muy mal". Asimismo, el gaditano reconoció que había afrontado esa última semana alejado de su novia "con mucha incertidumbre, mucha inseguridad, porque a Tania la quiero muchísimo, pero televisivamente ocurrió algo hace un año y me ha creado mucha inseguridad". En ese momento, el superviviente pasó a hablar de "traición", palabra que "me lleva a una persona, la amo con toda mi alma, pero me lleva a Tania", a raíz de su infidelidad tras 'La isla de las tentaciones': "Hay dos veces que lo he pasado mal: con mi hijo y la traición de Tania. Lucho cada día para perdonarla".

"Nunca he hecho daño queriendo"

"Los celos que tengo se han multiplicado a consecuencia de la traición y creo que el tiempo lo cura todo, pero ahora mismo tengo que tener un proceso y creo que a veces no lo he superado", reconoció Nieto, sobre lo que había ocurrido con su actual pareja. El gaditano opinó que antes no era tan celoso, sino que "tenía pequeños celos, normales" y admitió que "me creo que soy menos, que me la van a pegar. En mi vida me han dado muchos palos, no solo Tania, sino también gente que quiero".

Asimismo, al zanjar el puente con la palabra "perdón", Nieto compartió una larga lista, empezando por su hijo: "Le voy a pedir perdón a la persona que más quiero: mi hijo. Le pido perdón por si en algún momento no he sido buen padre; a mis padres, si no he sido un buen hijo; a mis ex, si no he sido buena pareja en ese momento; a mis hermanos, si no he sido buen hermano; a mis amigos, si no me portado como un buen amigo; y a Tania, por si en algún momento he sido un bruto". "Juro que nunca he hecho daño a nadie queriendo", afirmó el gaditano, emocionado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series