FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AHORA NO

Alejandro Reyes y Manuel Díaz "El Cordobés" rechazan participar en '¿Quién es mi padre?'

Ambos personajes se habrían negado a acudir al programa de La Fábrica de la Tele a pesar de haber llevado su lucha públicamente durante todos estos años.

Alejandro Reyes y Manuel Díaz "El Cordobés" rechazan participar en '¿Quién es mi padre?'©RTVE/Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 13 Octubre 2022 11:46

Programa relacionado

¿Quién es mi padre?

¿Quién es mi padre?

¿Quién es mi padre?

2022 - Act

España

Entretenimiento

2,6

Popularidad: #506 de 2.062

Carlota Corredera volvía a la pequeña pantalla el 8 de octubre con '¿Quién es mi padre?', un novedoso formato que pretende descubrir la historia de algunos de los presuntos hijos ilegítimos de personajes célebres. Con la descripción del programa era inevitable pensar en míticas historias, como la de Alejandro Reyes o Manuel Díaz El Cordobés, quienes han llevado una dura lucha públicamente.

Sin embargo, los dos habrían rechazado participar en el programa presentado por la gallega, algo que ha sorprendido a muchos, según informa Diez Minutos, ya que su historia y su guerra es conocida por la mayoría. Ambos han hecho partícipe a la audiencia su situación y el reconocimiento que ansiaban por sus presuntos padres.

Carlota Corredera presenta '¿Quién es mi padre?'

Carlota Corredera presenta '¿Quién es mi padre?'

Tanto Alejandro Reyes como su madre, Ivonne Reyes, han acudido innumerables veces a platós de televisión para hablar de este tema, por lo que sorprende que ahora no acepten participar en el espacio de La Fábrica de la Tele. Una de las teorías que ronda sobre la no participación de ambos en el programa es que este busca mostrar una visión más personal e íntima de su lucha y la de sus allegados, lo que les habría motivado para rechazar la propuesta.

El acercamiento de Manuel Díaz con su padre

El torero también parece haber rechazado la invitación de la exconductora de 'Sálvame', pero sus motivos también podrían ser otros. "El Cordobés" ha acercado posturas con su padre, Manuel Benítez, y quizá participar en en el programa podría remover sentimientos y levantar ampollas entre ambos, algo que seguramente quiera evitar el exaspirante de 'MasterChef Celebrity 1' en un momento en el que la reconciliación con su padre es más real que nunca.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series