FormulaTV

SE PRONUNCIA

Ivonne Reyes habla del estado de Alejandro Reyes ('Supervivientes'), atrapado en Honduras por el coronavirus

El exconcursante no ha podido regresar a España ya que se han suspendido todos los vuelos entre nuestro país y Honduras.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Marzo 2020 18:00 | Última actualización: Sábado 21 Marzo 2020 22:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La rápida expansión del coronavirus COVID-19 ha provocado una auténtica alerta sanitaria en todo el planeta. Son miles los casos en todo el mundo y por ello todos los Gobiernos están ejecutando medidas para intentar frenar este rápido contagio. Es el caso de Honduras, lugar en el que se desarrolla el reality 'Supervivientes'. En dicho país se ha declarado el estado de alerta, se han cerrado las fronteras y se ha limitado el movimiento en sus calles por parte de la ciudadanía. Esto está provocando problemas para el equipo del formato de BulldogTV y es que los concursantes que sean expulsados del concurso todavía no tienen forma de regresar a nuestro país ya que están suspendidos todos los vuelos comerciales entre Honduras y España.

Alejandro Reyes, de 'Supervivientes'

Alejandro Reyes, de 'Supervivientes'

Esto ha provocado que Alejandro Reyes, segundo expulsado de la edición, no haya podido volver todavía a nuestro país, algo que previsiblemente también sucederá con Vicky Larraz, la tercera en ser elegida por la audiencia para dejar el espacio. Aunque Jorge Javier Vázquez explicó en la última gala emitida por Telecinco que este se encontraba perfectamente, no quiso dar demasiados detalles de su paradero, algo que sí ha querido aclarar Ivonne Reyes. Con el fin de silenciar todos los rumores sobre su hijo, la presentadora de televisión ha realizado una serie de publicaciones en su Instagram oficial en las ha que ha dejado claro que está en Honduras, pero se encuentra perfectamente, esperando a poder volver a España.

Por un lado, esta ha actualizado el perfil oficial de Twitter del chico con el siguiente mensaje: "Debido a la situación actual y el cierre de fronteras por el estado de emergencia, Álex se ha tenido que quedar en Honduras. Nos ha transmitido que se encuentra bien y está muy agradecido por todo el apoyo. ¡Os mantenemos informados!". Paralelamente, Reyes no ha dudado en publicar un vídeo en el que la vemos mantener una videollamada con su hijo, un encuentro virtual que tal y como ella misma ha contado se ha producido gracias a Bulldog TV, productora del espacio. "¡Hola people! Lo prometido es deuda. Muy feliz, he podido conectar con mi hijo, gracias a la productora. Dios te bendiga mi vida, te amo", ha escrito, junto a otro mensaje respondiendo a sus amigos y seguidores: "¡People! Álex está bien, muchísimas gracias por preguntar. Bien cuidado".

¿Qué sucederá con 'Supervivientes'?

Mientras esto sucede, todos nos preguntamos qué sucederá con el reality show que produce Bulldog TV para Mediaset. Pues bien, productora y cadena han entrado en contacto con las autoridades competentes para estudiar la manera de repatriar a parte del equipo a España, así como a los concursantes expulsados Alejandro Reyes y Vicky Larraz, que permanecen en Honduras, cuando sea oportuno. Es decir, los responsables del formato quieren tener una forma segura para que estos puedan regresar aunque por ahora no hay un momento previsto para este desplazamiento. De esta forma, por ahora 'Supervivientes' sigue su curso habitual y sus responsables tomarán las medidas oportunas en función de cómo avance la situación en España, pero también Honduras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series