FormulaTV

PRIMERO LA SALUD

Alejandro Sanz lanza un mensaje tranquilizador tras cancelar algunos compromisos por una neumonía

El cantante se ha visto sorprendido por las numerosas muestras de cariño tras cancelar varios compromisos actos de promoción de su nuevo álbum, #ElDisco, y ha querido calmar a los fans.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 5 Abril 2019 18:22 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 18:25

Alejandro Sanz ha alarmado a las redes sociales tras compartir a través de ellas que sufría una neumonía. Una indisposición por la que incluso llegó a cancelar su cita en 'El hormiguero' de forma precipitada, a la que se añadieron otros actos de promoción ante el lanzamiento de su próximo álbum, #ElDisco, previsto para el viernes 5 de abril, que el cantante tuvo que cancelar con el fin de recuperarse para volver al trabajo cuanto antes.

Alejandro Sanz en uno de sus conciertos

Alejandro Sanz en uno de sus conciertos

"Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco. Los medios, mis fans me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado", escribió el artista, tras reconocer que tenía muchas "ganas" de que el disco saliera por fin a la luz, para que "dejara de ser suyo" y llegara a las manos de sus fans.

El mensaje, en el que Sanz prometía volver tras curarse para "rendir al 1000% en #LaGira", generó numerosas reacciones por parte de sus fans, que le enviaron comentarios de apoyo y cariño. Con el hashtag "aquí tienes nuestros pulmones", fueron muchos los que quisieron solidarizarse con el cantante, enviando incluso imágenes de corazones a través de las redes sociales, especialmente Instagram, donde Sanz compartió algunos de ellos.

"Gracias a todos"

Abrumado por los numerosos gestos de cariño, Alejandro Sanz no dudó en compartir un mensaje de agradecimiento tiempo después. "Gracias a todos. Los mensajes, los ánimos y cada pulmón que me han enviado mis fans... hoy me hace respirar el aire más puro de todos", compartió el cantante, en un story de Instagram. Además, tras la salida de su nuevo álbum, Sanz recibió más alegrías ante las felicitaciones no solo por parte de sus fans, sino también de otros artistas como Juan Luis Guerra, Pablo Alborán, Malú o Niña Pastori, mensajes que el cantante no dudó en compartir en la red social.

El cantante también ha querido pedir perdón al 'El hormiguero', ya que tuvo que anular su cita en el último momento. Así, durante la visita de Xavier Sardà, que fue el invitado en sustitución, el programa emitió un vídeo del cantante en el que se disculpaba con todo el equipo y con sus fans. "La salud es lo primero", admitía. No obstante, en él también tranquilizaba a su público, afirmando que en nada volverá a estar sobre los escenarios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series