FormulaTV

REUNIÓN DE CAMPEONES

El bonito gesto de Alejandro Sanz a los actores de "Campeones" en 'Salvados': "Soy un gran admirador vuestro"

El cantante se declaró fan de la película de Javier Fesser y quiso mostrar su admiración al grupo de actores.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 15:28 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 18:13

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #76 de 1.918

  • 136

  • 2

El episodio de 'Salvados' dedicado a los protagonistas de "Campeones", al igual que la película que protagonizan, estuvo lleno de momentos emotivos y también de muchas risas. Al tiempo que conocíamos la vida después del éxito de estas personas con diversidades funcionales, el programa les reservaba algunas sorpresas, como el momento en que recibieron un mensaje de Alejandro Sanz.

Los actores de "Campeones" saludan a Alejandro Sanz en 'Salvados'

Los actores de "Campeones" saludan a Alejandro Sanz en 'Salvados'

Fue mientras Jordi Évole y el elenco de actores disfrutaban de una fiesta nocturna, karaoke incluido. En él no faltó una interpretación de "Corazón partío", que terminó con la irrupción en una pantalla de televisión del mismísimo autor de la canción, Alejandro Sanz. A través de una videollamada, el cantante quiso lanzar un mensaje de apoyo, de admiración, pero especialmente de agradecimiento a los intérpretes.

"Vi vuestra película y me encantó", dijo Sanz, que calificó al grupo de actores como "unos profesionales increíbles". Además, quiso darles "las gracias por todo lo que nos han enseñado en esta película", en la que, según confesó, tuvo momentos de risa y otros de llanto. Además, hubo un momento cómplice con José de Luna, fan de Chimo Bayo, para el que cantó un poco de su "Hu-Ha".

Encuentro difícil de creer

Al terminar la conferencia muchos de los actores no podían creerse lo que había pasado. Por ejemplo, Stefan López Samuel, Manuel en la película, dijo que siempre había sido muy fan y que, por eso, el momento le había emocionado tanto. Más lejos llegó Julio Fernández, que en "Campeones" interpreta a Fabián, ya que él no supo durante la llamada que esta era en directo. "La madre que lo parió", dijo el joven con síndrome de Noonan cuando le confirmaron que, efectivamente, no acababan de ver un vídeo grabado de Alejandro Sanz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series